Vacunatorios del Círculo Católico y Cams funcionarán la semana próxima en el club Unión

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Los vacunatorios del Círculo Católico y de Cams donde a nivel local se está desarrollando la inoculación contra la Covid-19, desde el lunes próximo funcionarán en instalaciones del club Unión, adelantó anoche a Centenario el Dr. Alejandro Martín.

El pronóstico del tiempo señala que para los primeros días de la semana próxima (Turismo) posible lluvias y en los vacunatorios de Cams como de Círculo Católico no hay áreas techadas grandes como para que la gente esté esperando a vacunarse”, comentó el facultativo.

Martín, que es Director Técnico en el sanatorio local del Círculo Católico, dijo al Periódico que a raíz de esa situación y de que muchas personas están concurriendo “hasta dos horas antes de su turno para vacunarse”, y hay “600 personas agendadas por día para inocularse la semana que viene”, la actividad  se trasladará al club Unión.

“Entre el lunes y viernes próximo hay unas 3.000 personas agendadas”, por lo tanto “en principio por la semana de Turismo la vacunación se realizará en ese lugar, donde se dispondrá de un ambiente más amplio y techado para quienes esperan ser vacunados y también el espacio requerido para el tiempo que se necesita para luego de la inoculación”.

Los equipos de vacunación integrados para funcionar en las dos mutualistas, pasarán por la semana próxima a trabajar en Unión. “Mañana (por hoy) concurriremos a ver las instalaciones del club, para definir las entradas independientes que tendrán aquellas personas agendadas por cada una de las instituciones (Cams o Círculo Católico). Pedimos a la gente que concurra en el horario que se le ha establecido y en principio éste cambio para el club Unión será por la semana de Turismo, dado los anuncios de lluvia y la cantidad de gente agenda en las dos instituciones”, señaló Martín.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.