Valentín firmará mañana en San José convenio con el MEC para mejoras en el teatro Artigas

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

El Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín recibió en las últimas horas la invitación por parte de la Dirección Nacional de Cultura, para la firma de los convenios del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país, edición 2021, la cual se estará celebrando mañana martes 31 de mayo, a las 12 horas, en el Museo Departamental de San José (Premio de Fondo de Infraestructuras Edición 2020).

Oportunamente el Municipio de Cardona presentó un proyecto a dicha convocatoria para la adquisición de equipamiento de sonido, el cual fuese seleccionado por un monto de $U 600.000.

El pasado año hubo récord de postulación y más de $11.000.000 para financiar proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio así como equipamiento de los espacios culturales; se postularon 85 proyectos, de los cuales 43 proyectos corresponden a obras y 42 proyectos a equipamiento; de todos los proyectos postulados se seleccionaron 12 proyectos y 2 menciones con financiación total.

Abarcan la totalidad de las regiones del territorio nacional (ciudades capitales, ciudades intermedias, pueblos y localidades), exceptuando Montevideo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.