Carlos Soto de Libertad ganó la Prueba de Doma y Rienda, obteniendo la camioneta Saveiro 0 kilómetro

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Segundo fue Daniel González, tercero Osmar Nebot, cuarto Andrés Cedrés y quinto Alejandro Peña

Cerca de 250 jinetes formaron parte de las Pruebas de Doma y Rienda, ante miles de personas que colmaron el perímetro del ruedo en Local “Viejo Pepe”, durante la celebración de la 60ª edición de la Revancha del Prado de Cardona, actividad organizada por la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral”. En tandas de tres participantes se fueron quemando etapas durante la tarde del sábado, para llegar entrada la noche a la semifinal del certamen, con la presencia de siete competidores que iban buscando un lugar en la gran final por la camioneta Saveiro 0 kilómetro, o los siguientes premios, un tráiler para 2 caballos, U$S 1.000, U$S 500 y U$S 250.

Formaron parte de la definición Carlos Soto, Raúl Rodríguez, Sebastián Cedrés, Osmar Nebot, Andrés Cedrés, Daniel González y Alejandro Peña. Cumplida esta instancia se disputaron las finales quedando en el quinto lugar Alejandro Peña, premio U$S 250, cuarto Andrés Cedrés, premio U$S 500, fue tercero Osmar Nebot quedándose con los U$S 1.000; segundo Daniel González, obteniendo el Trailer para 2 caballos; primero Carlos Soto que se hizo acreedor a la camioneta 0 kilómetro, viviéndose un momento de mucha emoción, festejando el Campeón rodeado de familiares y amigos. “Quiero dedicar el triunfo para toda la barra “La Rejuntada”, para mi familia, para el herrador y para el domador Agustín Orozco”, mencionó Soto previo a recibir su premio.

Ganador. En la imagen se puede apreciar a Carlos Soto junto al Coordinador de la Revancha del Prado Julio Laguarda y a la camioneta 0 kilómetro obtenida en la Prueba de Doma y Rienda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.