Valentín firmó convenio para la ejecución del proyecto de gimnasio inteligente

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Con la presencia del Secretario de la República, Dr. Alvaro Delgado y la Directora de Descentralización y Cohesión Territorial de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto ( OPP) Maria de Lima, entre otras autoridades nacionales y departamentales, se realizó este miércoles en el anexo de Torre Ejecutiva de Presidencia de la República, la firma de convenios para la ejecución de proyectos seleccionados tras la convocatoria de OPP – INJU.

El Alcalde Valentín estuvo acompañado por la Directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Noemí Viera y el Concejal Damián Clavell, impulsor del proyecto el cual no sólo fue seleccionado sino que fue el de mayor puntuación a nivel nacional.

Valentín además mantuvo encuentros con alcaldes de diferentes partes del territorio, intercambiando visiones sobre la gestión de los municipios y sus realidades. 

El gimnasio inteligente, o Smart Gym como se denominó el proyecto,  se instalará en Mi Placita del barrio La Lata Vieja, donde se ubicarán elementos para hacer gimnasia y los códigos QR que se podrán escanear con el celular y allí surgirá la rutina de entrenamiento que se quiera realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.