Entre hoy viernes y el martes se define el Campeonato Local Sub 14

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Hoy en el Parque “Juventud Unida”, desde la hora 20 jugarán Colonia y Colón y a partir de las 22 Unión se medirá ante Santa Emilia.

Este miércoles la Liga Regional de Fútbol de Cardona desarrolló una amplia actividad en instalaciones del Club Cardona Wanderers, dado que a la tradicional reunión semanal, se le sumó la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos 2023 y posteriormente se compartió una cena de despedida del año.

Estuvieron presentes en la sesión, el Presidente de la Liga Rodolfo Martínez, los delegados Javier Delgado, Carlos Cruz, Ricardo Laport, ausente con aviso Roberto Fontana, mientras que por los Clubes formaron parte del encuentro los Delegados  de Peñarol Emilia Celio, de Santa Emilia Alcides Pastorino y Carlos Sarraute, de Colón Fernando Delgado, de Nacional Nelio Carbajal, de Larrañaga Gastón Altuna y Juan Rosales, de Colonia Federico Méndez y Joaquín Bentos, ausente con aviso del representante de Unión.

En el comienzo de la sesión, el Presidente Martínez expresa que fue un año “excelente” en el que se han logrado muchas cosas; precisando que se comenzó  “con algunas diferencias respecto a los árbitros, pero encaramos la tarea y salimos adelante”. Le dio la bienvenida y deseo del mayor de los éxitos a la nueva Comisión Directiva del Club Colonia, que recientemente comenzó a ser presidida por Federico Méndez. Santa Emilia reiteró estar muy conforme con la manera en que se trabajó, destacando que “los frutos están a la vista”. Por su parte Colonia coincide con lo expresado, señalando el Delegado y Presidente saliente Joaquín Bentos que hay nueva Directiva en el Club, agradeciendo el apoyo recibido estos dos años desde el Cuerpo de Neutrales y Clubes, en especial de la Secretaría administrativa en la persona de Walter Vener.

Hoy viernes y el martes últimas fechas del local Sub 14

Durante la sesión se dieron a conocerlos detalles de las últimas fechas que se estarán jugando en el marco del Torneo local Sub 14, instancia de definición que tendrá participando a cuatro equipos, Colonia, Colón, Unión y Santa Emilia.

El Delegado de Colón Fernando Delgado, comunicó que hoy viernes 22 en el Parque “Juventud Unida”, del Club Santa Emilia, desde la hora 20 estarán jugando Colonia y Colón y a partir de las 22 Unión se medirá ante Santa Emilia. En lo que refiere al martes 26, en el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, desde la hora 20 jugarán por el tercer puesto, a la hora 22 la final por el primer puesto.

En cuanto a los partidos disputados anteriormente, por la cuarta fecha, Santa Emilia 7, goles de Bruno Rosales 4, Santino Dibot 2 y Matáis Leites, Colon 1, gol de Ángel Salarrayan; Colonia 4, goles de Vicente Tornielli, Felipe Orona, Renzo Crespo y Thiago Ríos, Unión 2 Travis Rivero y Diogo Castro.

Por la quinta fecha, Colonia 4, goles de Felipe Oroná 2, Matheo López y Renzo Crespo, Colón 0; Santa Emilia 5, goles de Bruno Rosales, Santino Clavero, Facundo Martínez, Benjamín Bonilla, Mathías Leites, Unión 2, goles de Máximo Silva e Ignacio García. Sexta fecha, Colonia 4, goles de Vicente Tornielli 2, Thiago Domínguez y Felipe Orona, Santa Emilia 2, goles de Bruno Rosales 2; Unión 4, goles de Matías Bordón, Ignacio García 2 y Máximo Silva, Colon 2, goles de Lautaro Silva 2.

Receso hasta el 6 de febrero

El Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Cardona ingresó en un receso de las actividades, reanudándose las sesiones el martes 6 de febrero de 2024, cuando sea sede el Club Cardona Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *