Ya se puede votar para lograr que Bernardo Steiner llegue a la final de Got Talent

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Envía un sms escribiendo Bernardo al número 7020 y de esa manera estarás contribuyendo para que el cantante de tangos local, Bernardo Steiner, pueda llegar a la final de Got Talent Uruguay, el show de talentos más importante del país que se emite por Canal 10 de Montevideo.

La votación comenzó a correr este lunes y se mantendrá hasta el lunes 30, fecha en la cual el cantante local se presentará en el escenario, en una nueva actuación en procura de lograr que el jurado le dé el pasaje a la final del certamen.

Ayer lunes vecinos de Cardona, Florencio Sánchez y Cueva del Tigre, se reunieron como estaba previsto, para coordinar una serie de acciones en procura de motivar a la población a enviar un sms en apoyo al talento local.

En estas horas está previsto que en diferentes comercios de la ciudad, aparezcan carteles con la figura de Steiner y el número al cual hay que enviar el mensaje. También el próximo fin de semana el cantante acompañado de vecinos, recorrerá Bulevar Cardona, donde muchos jóvenes y mayores se juntan, por lo que será una buena ocasión para promocionarlo.

El pasaje a la final depende de dos aspectos, el primero y principal será la calidad de su actuación, pero también podrá acceder a esa instancia en caso de recibir votos a través de mensajes de sms escribiendo Bernardo y enviándolo al número 7020 (el costo es de $ 18, informaron a Centenario integrantes de la movida vecinal).

Oriundo de la Cueva del Tigre, un paraje rural cercano a Cardona, Steiner mamó desde chico el tango y sobre todo las canciones de Gardel. Calcó la voz del Zorzal Criollo en su garganta y siguiendo sus letras y música a través de la radio, fue armando su repertorio. Primero se presentó en eventos de Cardona, donde acaparó elogios, llegó a los escenarios de Mercedes, Montevideo y hasta Buenos Aires.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.