92º Aniversario de la Liga de Cardona. “Vamos en el camino correcto”, dijo Ruben Pérez

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona se reunió este martes 19 de julio en Florencio Sánchez, sede del Club Colonia, en presencia del Presidente de la Liga Ruben Pérez, Neutrales Víctor Terán, Pedro Burgos y Roberto Fontana, mientras que por los Clubes estuvieron los Delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Richard Mengen, de Colon Marcelo Tomaduz, por Larrañaga Gastón Altuna y Juan Rosales, de Nacional Javier Martínez, de Colonia Joaquín Bentos y por Unión Yamandú Rodríguez.

Dicho encuentro se llevó a cabo un día después de que la Liga de Cardona celebrara su 92º Aniversario, hecho que durante la sesión ordinaria fue destacado por el Presidente Rubén Pérez. Recordó de forma muy “especial a todos aquellos que hoy no están pero han hecho posible este presente”. Sostuvo que la Liga de Cardona “se encuentra en un gran momento, con dos clubes que participaron en el torneo de OFI, uno de ellos también en la primera edición de la Copa AUF Uruguay. Contamos con cinco participantes en el Torneo sub 17 siendo la Liga con mayor presencia de Instituciones en el Departamental, también dos árbitros con nivel OFI al salvar las últimas pruebas físico teóricas”. Agrego “venimos desarrollando con normalidad la temporada 2022, arrancamos con la sub 23 y ahora el Torneo Competencia en Primera y Reserva. En fin, tenemos muchos indicadores positivos que nos dicen que vamos por el camino correcto”, indicó Pérez.

El Club Colonia, anfitrión de la reunión, entregó un obsequio a la Liga consistente en una imagen recordatoria del Aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.