“Abierto por obras” Plaza de Toros y Museos, los días viernes con entrada libre para colonienses

Colonia Sociales
Comparte esta noticia!
Share


La Intendencia de Colonia, ha dispuesto que los días viernes, el acceso a visitar las obras de restauración de la Plaza de Toros “Abierto por Obras” y los Museos sean sin costo para los habitantes del departamento.
La visita guiada a la Plaza de Toros se inicia a las 11:00 de la mañana, son 7 turnos, uno por cada hora, del que podrán participar hasta 20 personas. A través de tickantel, seleccionar “Elegir una tarifa” y marcar “Viernes colonienses canje” para realizar la reserva o también en la boletería de la Plaza de Toros (si hay disponibilidad de lugares)
El costo de la entrada para los que no son habitantes del departamento es de $ 150 a través de Tickantel por las redes de cobranzas donde se aceptan tarjetas Visa, Master, Maestro.
De haber disponibilidad de lugares en el momento, se puede adquirir la entrada en la boletería de la Plaza y se puede abonar sólo con tarjeta Visa.
Los menores de 12 años presentando su cédula tienen acceso gratuito, deben ingresar a Tickantel, seleccionar “Elegir una tarifa” y marcar “Menores de 12 años Canje”.
Es obligatorio el acceso con tapabocas y se cumple con todos los requisitos sanitarios.

En el caso de los Museos, permanecen abiertos de viernes a domingos de 11:30 a 16:30 horas, con un cierre sanitario de 14:00 a 14:30.
Los días viernes los habitantes del departamento de Colonia tienen entrada libre.
La entrada general tiene un valor de $ 50,oo que se saca en el Museo “Dr. Bautista Rebuffo” y permite visitar todas las salas ubicadas en Colonia del Sacramento que incluye:
Museo “Dr. Bautista Rebuffo”
Casa de Nacarello
Museo del Período Portugués
Archivo Regional
Museo Indígena
Museo del Azulejo
Museo Paleontológico “Armado Calcaterra” (Real de San Carlos)
Los menores de 12 años tienen entrada gratis.
Se cumple con los protocolos sanitarios por lo que es imprescindible el uso de tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.