Actividades en “Mi Placita” “logran la descentralización que busca la Secretaría”, dijo Noemí Viera

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Directora de Deportes visitó este miércoles Cardona momentos que se reunió con docentes locales para intercambiar información, recibir sugerencias y planteos

La Directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera Laporta, estuvo este miércoles en la ciudad de Cardona, donde acompañada por el Prof. Álvaro Polero arribó al salón de actos del Municipio de la ciudad, para mantener un encuentro con los docentes que desarrollan las actividades deportivas y recreativas en nuestro medio. Posteriormente realizaron una gira, a la que se sumó también el Concejal del Municipio de Cardona Damián Clavell, visitando el complejo de “Mi Placita” en barrio “La Lata” y por último a la Plaza de Deportes local donde fue recibida la delegación por la Directora Prof. Laura Vélez.

Un espacio de intercambio, sugerencias y planteos

La idea es generar un espacio de conversación para que los profesores y profesoras cuenten con un espacio en el que puedan intercambiar, sugerir, plantear, siendo la forma de solucionar algún inconveniente que se esté dando como también saber cómo se están desarrollando las actividades, si se precisa de algún cambio, ya que son ellos quienes nos transmiten que quiere la gente, eso para nosotros es lo más importante”, comentó Viera en diálogo con Centenario. Consultada sobre cuáles son esos temas de diálogo, comentó que “Mi Placita” del barrio “La Lata” fue uno de ellos, “es un lugar con actividades deportivas y recreativas nuevas, el cual permite lograr uno de los objetivos que persigue la Secretaría que es trabajar por la descentralización, no sólo hablando de llegar a todas las localidades del departamento de Soriano, que es lo que estamos alcanzando, sino también en las zonas que ya estamos trabajando, seguir descentralizando hacia los barrios que han crecido mucho y el lugar donde está ubicada “Mi Placita” se ha expandido, hay mucha gente que le gusta realizar actividad física, estando además alejado de la Plaza de Deportes”.

“La pista de atletismo ha tenido un cambio muy positivo”

La Encargada de la Secretaría de Deportes fue consultada por el Periódico respecto a cómo encontró las instalaciones de “Mi Placita”, mencionando que se le continúan realizando mejoras, “la pista de atletismo ha tenido un cambio muy positivo, trabajo que ha realizado el Municipio de la ciudad, con sus funcionarios y recursos propios. Seguimos viendo algunos otros temas como el sembrado del pasto, el generar un espacio para que los docentes dejen los materiales, pero se viene muy bien, abiertos a escuchar a la gente, docentes y sugerencias de la población en general”.

En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar de izq. a der. a la Prof. Laura Vélez, Lic. Noemí Viera, Prof. Álvaro Polero y el Concejal Damián Clavell.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.