Advertencia de vecinos a la policía permitió detención y condena a distribuidor de drogas en Cardona

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

La advertencia de vecinos de Cardona a la policía del departamento, sobre el accionar de un hombre que estaría distribuyendo drogas en la ciudad, resultó clave para el jueves por la noche detenerlo en las inmediaciones del Parque Cazeaux, con estupefacientes y ayer viernes lograr que la Justicia los formalizara con tres años de penitenciaria, informó el Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor  ® William Martínez.

Se trata de un individuo de 23 años de edad, oriundo de San José que se encontraba radicado en Cardona y utilizada una casa abandonada como expendio de drogas. El operativo de detención estuvo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas, quien logró interceptarlo mientras se dirigía a su lugar de operaciones, teniendo en su poder 95 gramos de cocaína, 64 gramos de marihuana, dinero y un celular.  

Este viernes, la Fiscalía solicitó audiencia de formalización y condena por proceso abreviado tras haber arribado a acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa del imputado F. G. A. S. Fue condenado a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

La Brigada Departamental Antidrogas v enía siguiendo los pasaos de esta persona desde hace un mes aproximadamente,  tratándose de una persona sindicada como quien abastecía de cocaína a varias bocas de venta de drogas de Cardona, estimándose que el valor de la sustancia incautada sería de entre $ 130.000 y 150.000, informó el portal de noticias Agesor.

El Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, valoró la información de los vecinos que alertaron de que algo extraño sucedía en la casa abandonada, lo que permitió a la policía tejer una maniobra que terminó con esta persona en la cárcel. “Nos llegó informó reservada de integrantes de la sociedad cardonense hace pocos días y gracias a esa información y confianza, nos permitió desbaratar las actividades de este individuo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *