Agustina y Fabiana siguen escalando posiciones en la “Clásica RPC Radio Panamá”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Comenzó este jueves 25 de marzo la “Clásica RPC Radio Panamá”, tradicional prueba centroamericana del deporte pedal que tiene entre sus participantes a la ciclista de Cardona Agustina Fernández, Campeona Nacional de Uruguay y de Rocha hoy radicada en Maldonado Fabiana Granizal, quien fuera la ganadora de la competencia panameña 2020, ambas integrantes del equipo femenino del Club Ciclista Ciudad del Plata, que en esta oportunidad y a préstamo corren por el Eda Concector Team de Estados Unidos.

La primera etapa se corrió sobre una distancia de 41 kilómetros, jornada en que Agustina entró en el embalaje, terminando en el puesto 12, mientras que Fabiana pinchó en el final entrando en la cola del pelotón.

Gano Aranxa Villalon de Chile, segunda Jazmin Soto de Panamá y tercera Paola Munoz de Chile, las 3 del mismo equipo, Descarados Cycling Club.

Este viernes se cumplió con la segunda etapa, la cual tuvo a Fabiana Granizal como protagonista de la llegada, ya que subió al tercer lugar del podio, quedando en la séptima posición de la clasificación general. Por su parte Agustina Fernández también mejoró su desempeño, ya que se ubicó en la 9ª posición, entrando en la tabla de puntos y quedando en la clasificación en el puesto 11.

La prueba fue ganada por Paola Muñoz y segunda Arantza Villallon ambas del equipo Descarados Cycling Club de Chile.

Hoy sábado se corre la tercera etapa y mañana domingo la cuarta y última jornada de la prueba desarrollada en Panamá.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.