Tabaré, Fraternidad y Libertad debutan mañana en el Departamental de Clubes de Soriano Interior

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La máxima contienda a nivel de clubes del Sector Interior de Soriano, dará comienzo este domingo, con la participación de doce instituciones, representando a cuatro ligas (Carmelo, Nueva Palmira, Dolores y Centro), donde el ganador logrará el pasaje para la Copa Nacional de Clubes de OFI.

De acuerdo a lo establecido por la dirigencia de la Federación de Soriano, se jugarán seis partidos de ida y vuelta y para la siguiente fase clasificarán los seis ganadores de cada llave y los dos mejores perdedores.

Los encuentros se jugarán el domingo en diferentes horarios y había tiempo hasta las 21 horas de ayer, para confirmar los detalles de cada partido.

De acuerdo a las consultas realizadas por Centenario en la jornada pasada, el detalle de los partidos de ida y vuelta se ajustaría al siguiente cronograma:

Llave 1: Nacional (Dolores) – Tabaré (Centro). Domingo 13 de febrero, hora 20 en la ciudad de Dolores. Revancha, miércoles 16 de febrero, hora 21 en el parque “Teodoro Reisch” de la localidad de Egaña.

Llave 2: Libertad (Centro) – Higueritas (Nueva Palmira). Domingo 13 de febrero, hora 18, parque “Ricardo Mela” de la localidad de Palmitas. Revancha, miércoles 16 de febrero, en la ciudad de Nueva Palmira, hora 21.

Llave 4: Barracas (Dolores) – Fraternidad (Centro). Domingo 13 de febrero, hora 20 en Dolores. Revancha, miércoles 16 de febrero, hora 21 en el Parque “Pérez Delgado” de Rodó.

Los demás partidos

Los otros tres encuentros lo jugarán Wanderers de Carmelo ante Deportivo Juvenil de Nueva Palmira, Progreso de Dolores ante Uruguayo de Carmelo y Polancos de Nueva Palmira ante Cerro Oriental de Carmelo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.