Aníbal Espinel continuará en la presidencia del club Santa Catalina para “sostener” la infraestructura lograda

Santa Catalina
Comparte esta noticia!
Share

El club Santa Catalina concretó el martes pasado una reunión con socios, donde quedó establecido que el presidente de la institución, Aníbal Espinel, continuará en el cargo y otro grupo de personas se encargará de gestionar el área futbolística del club, para de esa manera lograr que el titular de la institución esté plenamente dedicado a “sostener” la infraestructura que Santa Catalina ha logrado construir en su predio durante los últimos años.

“La decisión se sustenta en bajar mi responsabilidad y concentrar fuerzas y tiempo en la gestión del club en el área social y mantenimiento de su infraestructura que ha crecido notablemente y es algo que no puedo desprenderme de un día para el otro”, dijo Espinel a Centenario.

La idea es crear una subcomisión de fútbol que se encargue de gestionar esa área de la institución. “La designación del técnico, conformación del plantel, entrenamiento, toda la interna de esa área lleva tiempo, desgaste y hoy el club tiene una infraestructura que es necesario sostener y en lo cual me quiero concentrar”, señaló.

De todas maneras su alejamiento de esa área no será total, comentó. “Continuaré como delegado ante la Liga”, señaló.

Santa Catalina está finalizando un acuerdo con el Ministerio de Transporte y con la propia Organización del Fútbol del Interior (OFI) para la ampliación del gimnasio, aspectos que es necesario una contrapartida que el club financiará con actividades ya organizadas, como son las domas del mes de enero y una reunión bailable.

Veinte años en la presidencia

Aníbal Espinel asumió la presidencia del club Santa Catalina en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado ese cargo en forma ininterrumpida. “Son 20 años al frente de la institución y no puede alejarme de un día para el otro, porque se ha crecido mucho en infraestructura y hay que darle sostén y continuidad a ello”, comentó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.