Complejo La Balanza anunció que cerraría este 31 pero finalmente abrirá “para personas inmunizadas”

Ciudad Economía
Comparte esta noticia!
Share

El principal del Complejo La Balanza (Florencio Sánchez), Agustín Ortíz, dijo ayer a Centenario que había decidido suspender el baile de esta noche, como forma de asegurar la salud de la población local, recordando que fue el único boliche en los departamentos de Soriano y Colonia que cerró sus puertas inmediatamente declarada la emergencia sanitaria en marzo del año pasado. Sin embargo en la mañana de hoy a través de las redes sociales anunció que abrirá y que el baile será “exclusivo para personas inmunizadas”, debiendo los concurrentes “presentar certificado de vacunación”.

 “No abriremos el 31, a pesar de contar con los permisos y autorizaciones correspondientes, priorizaremos la salud de la gente como ya lo hicimos cuando cerramos las puertas del local al inicio de la pandemia y otros se mantenían abiertos”, había señalado al Periódico en la tarde de ayer.

Ortíz rechazó el dato de que cuatro ómnibus con jóvenes de la ciudad de Trinidad (Flores) llegaron el pasado 24 de diciembre al baile de La Balanza, a raíz de que en ese departamento no se autorizaron fiestas. “Ese dato no es correcto, se trato solo de un micro con 12 personas y organizado por alguien de acá para amigos que son de esa ciudad”, comentó.

El Complejo La Balanza fue identificado por el Director Departamental de Salud de Soriano, Rafael Saráchaga como el lugar donde se generó el brote de Coronavirus en Cardona y Florencio Sánchez, que a la noche de ayer tenía 51 personas infectadas.

La foto que acompaña la crónica es de la red social facebook del Complejo La Balanza.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.