Así estarán distribuidos los espacios del Parque Cazeaux para el Festival “Cardona En Canto”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Municipio de Cardona dio a conocer en las últimas horas el plano del Parque Cazeaux, con los lugares en que se desarrollarán las diferentes actividades en el marco del Festival “Cardona En Canto”.

Carpa Branca: Se trata de una carpa de la Fábrica Nacional de Cervezas donde se expedirán bebidas y habrá música a cargo de DJ. Estará ubicada cerca del escenario sobre continuación de calle Lavalleja que cruza sobre uno de los laterales del Parque.

Venta de comestibles: Los clubes Colón, Santa Emilia y Larrañagatendrán sus puestos de venta en el predio iluminado del Parque, paralelo a continuación de calle Lavalleja. En tanto Wanderers y Nacional tendrán sus puestos de ventas en el margen derecho al escenario.

Baños: Los baños químicos se colocarán junto a los baños ya existentes del Parque.

Artesanos: Los artesanos tendrán su exposición en la calle que entra al Parque tras salir de Bulevar, casi frente al Cementerio.

Exposición de Motorhomes: La exposición de los Motorhomes, será en la doble vía de calle Pascual Ferrara entre Artigas y Lavalleja.

Sector de Karting: El sector de Karting estará en Pascual Ferrara entre Bulevar y Artigas.

Running y MTB: El predio de espacio verde que está al margen del cementerio, donde se cerró la calle lateral, estará destinada para la concentración de la actividad de Running y Mountain Bike (MTB).

Estacionamiento: El estacionamiento de vehículos será en el predio lindero al Parque sobre continuación Lavalleja.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.