Bancada del Frente Amplio llama a sala al Intendente Moreira por caso Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La bancada de ediles del Frente Amplio de Colonia, formalizará en la tarde de hoy un llamado a sala al Intendente Carlos Moreira por el caso Municipio de Florencio Sánchez, tras el procesamiento con prisión de su Alcalde, Alfredo Sánchez y el de las concejales María Sánchez y Nancy López, todos pertenecientes al Partido Nacional.

Queremos que el Intendente de explicaciones sobre la información que tiene y las acciones que tomará luego del encarcelamiento de un edil departamental (Pablo Sánchez, hijo del Alcalde), el Alcalde y dos concejales del Partido Nacional en el Municipio de Florencio Sánchez”, posteo en su cuenta de facebook el diputado del Frente Amplio por Colonia, Nicolás Viera.

En tanto los ediles frenteamplistas emitieron en las últimas horas un comunicado en el cual dan cuenta de esta situación. “La Bancada de Ediles Departamentales del Frente Amplio ha seguido atentamente los acontecimientos acaecidos en las últimas horas que involucran gravemente a Alfredo Sánchez (PN), Alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez, su hijo Pablo Sánchez (PN), edil departamental, además de familiares y allegados, en la comisión de conductas ilícitas contra la administración pública”, comienza diciendo el comunicado.

Atento a ello, hemos resuelto promover, en carácter de grave y urgente, un llamado a sala al Intendente Carlos Moreira, para que comparezca a brindar explicaciones de la información que posee al respecto y exponer sobre las acciones que la Intendencia llevará a cabo”, se agrega en el planteo.

Establecen los ediles en la nota que “no descartan ninguna otra acción que priorice el esclarecimiento absoluto de la verdad y reivindique esa transparencia que muchas veces ha sido insuficiente en la comuna coloniense”, finaliza el comunicado.

En la foto el Intendente Carlos Moreira en una de las visitas a Florencio Sánchez, junto al ahora ex Alcalde, Alfredo Sánchez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.