Torneo Clausura. En la primera fecha árbitros mostraron 39 amarillas y 3 rojas en Primera y Tercera División

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo se reanuda el fútbol de la Liga de Cardona, al disputarse la segunda fecha del Campeonato Clausura. En este informe damos a conocer las tarjetas amarillas y rojas mostradas por los árbitros en la primera fecha en Primera División que tiene en disputa el trofeo “Municipio de Florencio Sánchez” y en Tercera División donde está en juego el trofeo “45 años de Cooperativa CINTEPA”.

En el comienzo del Clausura se registraron 22 amarillas y 3 rojas en Primera División, mientras que en Tercera fueron 17 amarillas, no registrándose expulsiones. El Apertura finalizó con un total de 117 amarillas y 9 rojas en Primera, 110 amarillas y 15 rojas en Tercera.

En cuanto a las entradas vendidas en esta primera jornada, se colocaron 169 en el Parque “Juventud Unida” de Santa Emilia, 74 en el Polideportivo de Unión y 95 en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia.

Tarjetas en la 1ª fecha, Primera División

En el partido Colonia 0 – Nacional 2, goles para el tricolor de Lorenzo Álvarez y Lucas Ruiz Díaz, recibieron amarillas en los locales, Ramiro Pereira, Emanuel Fontana y Maximiliano Guguelmeier; en Nacional Ronald Carbajal, Renzo Barrera y Nicolás Bidegaray.

En el cotejo Santa Emilia 4 – Colón 1, goles para los santos de Gabriel Gómez 2, Luis Quinta y José García, para el decano anotó Cristian Franco, se registraron amarillas en Santa Emilia para Gabriel Gómez, Cristian Castro, Guillermo Maidana y Lautaro Álvarez; en Colón 1, fue expulsado Esteban Celhay por impedir un gol con la mano, amarillas Gonzalo Wigman, Ignacio Cervieri y Axel Zabala.

En Unión 1 – Peñarol 2, gol para los del Polideportivo de Agustín Detjen expulsado Emanuel Báez, amarillas para Juan Lotito, Cristian Díaz, Diego Escudero y Emilio Rodríguez; goles en el equipo aurinegro de Rodrigo Cardozo y Nahuel Martínez, expulsado Marcelo Celio, amarillas Santiago Figueredo, José Fernández, Pablo Martínez, Luis Méndez y Nicolás Bombaloff.

Tarjetas en Tercera División

En el partido Colonia 0 – Nacional 3, goles para el tricolor de Sebastián Peláez, Santiago Olaverry y Germán Mayero, amarillas en los locales para Oscar Carballo, Pablo Fontana, Martín Bentancor y Martín Suárez, amarillas en el tricolor para Marcelo González y Joaquín Bentancourt.

En el cotejo Santa Emilia 1 – Colón 0, gol de Vicente Muñiz, amarillas en Colón para Emiliano Fernández, Misael Anaya y Francisco Loitey.

En Unión 1 – Peñarol 1, gol de Walter Álvarez para Unión y Javier Celio para Peñarol, amarillas en los del Polideportivo para Francisco Perera, Danilo Acosta, Francisco Constantin, Pablo Prado, Fabián Morales y Jonathan Medina; amarilla en el aurinegro para Javier Celio y Marcos Dávila.

Tarjetas. En la primera fecha del Clausura árbitros de la Liga de Cardona mostraron 39 amarillas y 3 rojas en Primera y Tercera División.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *