Cardona anfitrión de encuentro internacional de Futsal con equipos de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La actividad se desarrollará del 18 al 20 de febrero 2022 en el gimnasio del Club Unión

El equipo Futsal Cardona ha cruzado fronteras en muchas oportunidades para participar de encuentros internacional de esta disciplina, viajes que les ha permitido cosechar amistades, generar vínculos y hacer conocer a nuestra pequeña comunidad en el ámbito de este deporte. En este 2022, será Futsal Cardona el anfitrión de un encuentro internacional, que tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero en el gimnasio del Club Unión, con presencia de equipos de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Futsal Cardona cuenta con una Comisión que apoya su actividad, como también un equipo conformado por jugadores del medio, como de diferentes ciudades de la zona que ya han sabido defender la celeste, deportistas que van a ser dirigidos técnicamente por Juan Flores y Matías Pérez.

“Un gusto para nosotros recibir a todas las delegaciones”

Matías Pérez Pérez en diálogo con Centenario comentó que hasta el momento se cuenta con la confirmación del equipo La Doce XII de Punta Arenas, del Sur de Chile, ciudad a la cual concurrió Futsal Cardona en el 2019 para disputar un Torneo Sudamericano, “gente excelente, muy amable, que nos invitó en su momento y hoy nosotros les devolvemos la gentileza para que formen parte de un Torneo en nuestra ciudad, comentó Pérez. Agregó que también estará presente el último campeón de Livramento, Brasil, llamado Terasaki, “excelente equipo que ganó en 2019 y 2020”, mencionando también al Club Vélez Sarsfield de la ciudad de Martínez, Buenos Aires Argentina, como también este domingo confirmó su llegada a Cardona el equipo de Futsal de Juventud Unida de Gualeguaychú, “equipo que forma parte del Fútbol 11 en la Divisional B. Ellos nos invitaron en febrero de 2020, donde concurrimos previo al comienzo de la pandemia por el Coronavirus, tratándose de último Torneo que jugamos”, comentó el referente de la disciplina a nivel local. En cuanto a los equipos uruguayos confirmados por el momento Central de la ciudad de Durazno y el anfitrión.

Una docena de partidos en tres jornadas

En cuanto a la propuesta deportivas para el 18, 19 y 20 de febrero, Pérez mencionó que el viernes se va a contar con espectáculos, luego la inauguración con el himno de los diferentes países participantes; un preliminar con futsal femenino, para luego disputarse dos partidos por el Torneo Internacional, comentando que el Campeonato se jugará con dos series de 3 equipos; el sábado se jugarán dos partidos en la mañana y dos en la tarde, “en esa jornada vamos a dejar la noche libre para no coincidir con el Carnaval de Cardona, pudiendo también los visitantes disfrutar de la Fiesta”, indicó Matías. En cuanto al domingo, último día del Torneo, se jugarán las semifinales en la mañana, en la tarde el 5º y 6º puesto, 3º y 4º puesto y la final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.