Tres cardonenses preseleccionadas para reina del carnaval en Soriano

Cultura Departamento
Comparte esta noticia!
Share

Paulina Avero, de 18 años de edad, Catalina Morales de 16 y Pía Clavero de 15, son las tres cardonenses preseleccionadas para reina del carnaval de Soriano, elección que tendrá lugar el próximo 29 de enero en la ciudad de Mercedes.

La preselección tuvo lugar en el día de ayer, instancia para la cual se habían inscripto 35 chicas, pero finalmente se presentaron 24. El motivo de la ausencia de las demás fueron contagios por Covid-19, estar en cuarentena a raíz de esa situación y las inclemencias del tiempo de la jornada pasada que impidió a otras asistir a la preselección, se informó al Periódico desde la organización.

El sábado 29 de enero cuando se elija a la reina, también se seleccionará a la primera y segunda princesa del certamen, a miss compañera, la cual elegirán las propias participantes y miss redes sociales.

De las preseleccionadas, once son de la ciudad de Mercedes, tres de Cardona y dos de Dolores.

La lista oficial de candidatas a la corona son: 1)Victoria Villagran, 15 años (Mercedes); 2) Paulina Avero, 18 años (Cardona); 3) Agustina Ferrari, 15 años ( Mercedes); 4) Camila Cabrera, 17 años (Mercedes); 5) Florencia Brea, 25 años (Mercedes); 6) Catalina Morales, 16 años (Cardona); 7)Agustina Ramírez, 18 años(Mercedes); 8) Pía Clavero, 15 años ( Cardona); 9) Lourdes Freiré, 19 años (Mercedes); 10) Andrea Pintos, 19 años(Mercedes); 11) Karen Mallorca, 24 años (Dolores); 12) Manuela Méndez, 18 años (Mercedes); 13) Florencia Tabarez, 15 años (Mercedes); 14 Merilyn Rivero, 18 años (Dolores); 15) Luana Segovia, 16 años (Mercedes); 16) April Fernández, 19 años (Mercedes ).

Hoy es el lanzamiento oficial del carnaval

Este miércoles se realiza el lanzamiento oficial del Carnaval de Soriano 2022. En ese sentido, el Departamento de Cultura a través de la comisión encargada de la organización de este evento tiene todo previsto para la presentación oficial que se realizará este miércoles 19 en Club de Remeros Mercedes a las 20:30 horas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.