Carlos Manuel Zabala donó trompeta al Conservatorio Municipal de Música

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Días pasados informábamos detalles sobre el aporte que la Comisión de Apoyo a la Banda Juvenil de Cardona realizó la entrega de una nueva trompeta a la Directora Prof. Laura Zabala, quien además es la referente del Conservatorio Municipal de Música local. En ese momento la docente también había recibido la noticia de que el exalumno de esa institución Carlos Manuel Zabala, hoy radicado en Baltimore, Estados Unidos, al conocer el movimiento que se había gestado en nuestro medio para obtener instrumentos, confirmó que también iba a estar donando uno, el que podría ser también una nueva trompeta. 

Ayer la profesora Laura Zabala recibió dicho aporte desde Norteamérica, tratándose de una trompeta la cual se puede apreciar en la fotografía, unidad que además viene con un par de guantes blancos.

Cabe indicar que el Conservatorio y la Banda Juvenil continuará en la meta de acceder a nuevos instrumentos, dado que muchos de los que hoy se utilizan “ya son muy viejos”, tal lo expresado por la docente.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.