Incidencia del partido Larrañaga - Colón.

Colonia de la Liga de Cardona jugará la Semifinal del Torneo Clasificatorio

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Divisional B se definirá con los cruces entre Uruguayo – Pompeya, Esparta – Colonia, los cuatro que siguen en carrera por un lugar en el OFI

Llegó a su jornada final la primera fase del Campeonato Departamental Clasificatorio para la Copa Nacional de OFI 2022, en la Divisional B. La fecha se esperaba con gran expectativa en filas del equipo del Club Colonia de Florencio Sánchez, representante de la Liga de Cardona, dado que llegaba a esta última fecha en condición de libre, pero siendo líder de la serie 1, por lo que su pasaje a la segunda fase estaba sujeto a los resultados que se dieran en los partidos que disputaban los demás integrantes de la serie. Uruguayo de la Liga Centro de Colonia y Nacional de Campana, Liga Regional del Plata eran los escoltas de Colonia, encuentro que fue ganado por Uruguayo por 2 goles a 1, clasificando a la segunda fase el equipo de Miguelete con 8 unidades seguido de Colonia de la Liga de Cardona con 6 puntos. La primera semifinal para el equipo de Colonia se jugará el próximo miércoles, cuando reciba a Esparta, jugándose la revancha el próximo domingo cuando sea local el equipo de Valdense.

Por su parte Zapicán de la Liga Helvética recibió a Rosario Atlético de la Liga de Rosario, partido que se jugó en cancha de Nacional Nueva Helvecia, partido que finalizó con goleada para la visita por 4 goles a 1, finalizando así la actuación para ambos equipos.

Esparta y Pompeya en semifinales

Otro de los equipos que debía ganar y esperar los restantes resultados en la Divisional B, serie 2, era Larrañaga de la Liga de Cardona que se midió ante el eliminado Colón, duelo de representantes locatarios disputado en cancha de Larrañaga, en la Colonia. Este partido terminó con victoria para el equipo de Colón por 5 tantos a 3, marrando 2 penales los de la Colonia y jugando desde los 10 minutos del primer tiempo con un hombre de menos al ser expulsado el Nº 10 Gonzalo Rosa. Este resultado dejó afuera del certamen también a Larrañaga.

Por su parte el líder de la serie Esparta de Valdense, ya clasificado con puntaje perfecto, se midió ante Pompeya, que con 4 unidades mantenía aspiraciones de clasificar, siendo victoria para el equipo de Tarariras por 3 goles a 2, pasando ambos equipos a semifinales.

Ganó Artesanos, empataron Valdense y Maracaná

En cuanto a los partidos por la Divisional A, que este domingo disputaron la penúltima fecha de la primera fase, el representante de la Liga de Fútbol de Cardona, Nacional, que forma parte de la serie 1, tuvo fecha libre, enfrentándose Reformers de Juan Lacaze con Artesano de Nueva Helvecia en Cancha de Reformers, partido que finalizó con triunfo de Artesano por 3 goles a 0.

Por su parte los resultados en la serie 2 fueron los siguientes, Club Valdense de Colonia Valdense se enfrentó a Maracaná de Tarariras en Cancha del Club Valdense, encuentro que terminó con empate en 1 gol por bando. Tuvo fecha libre el Club Nacional de Nueva Helvecia. Cabe recordar que en la Divisional A, todavía queda una fecha por disputarse.

Tablas de posiciones

Victoria de Colón. En la imagen se puede apreciar una incidencia del encuentro disputado entre el equipo de Larrañaga y Colón por la Divisional B del Torneo Clasificatorio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.