Ciclismo. Lucas Piano y Agustina Fernández se destacaron en San José

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo 1º de agosto se llevó a cabo una jornada de ciclismo en la ciudad de San José, al disputarse la primera fecha del “Ciclismo de Invierno”. En la primera prueba de la jornada corrieron las Damas, como también Master C y D; mientras que unas horas más tarde fue el turno de la rama masculina que contó con más de 60 inscriptos, se compitió en categorías Junior, Sub 23, Master A, Master B y Elite. 

Cabe indicar que el Campeonato tendrá cuatro fechas a realizarse, la primera fue este domingo, las siguientes serán el 8, 15 y 29, en el cruce de los caminos rumbo a Carreta Quemada.

En lo que refiere a los resultados en categoría damas, la ganadora fue Ana Seijas del Club Ciclista Fénix; segunda Fabiana Granizal del Ciudad del Plata; tercera posición para la cardonense Agustina Fernández también del Ciudad del Plata.

En la categoría Master más de 50 años que largara junto a la categoría Damas, el ganador fue Luis Valiente del Asconeguy.C.C; segundo Reinaldo Antúnez y tercero José Serna de Aguas Corrientes.

En cuanto a los resultados de la categoría Elite, Sub 23, Junior, Master A, Master B, la primera ubicación fue para Lucas Piano del Club Ciclista Cardona Wanderers; segunda ubicación para Federico Clara del C.C. Artigas de Durazno; tercero fue Ignacio Braña del Cruz de Sur; cuarto Sebastián Caraballo de Maldonado; quinto puesto para Gerardo Priori del Unión Ciclista Sarandi del Yi.

Primer puesto. En la imagen de la izquierda se puede apreciar a Lucas Piano del Club Ciclista Cardona Wanderers en lo alto del podio.

Tercera posición. La foto 2 muestra a la cardonense Agustina Fernández quien se quedó con la tercera ubicación de la categoría Damas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.