Colón le ganó a Santa Emilia en el K4 y se consolida como líder del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Larrañaga ganó el clásico de la Colonia ante Peñarol y Nacional consiguió el triunfo ante Colonia

Este domingo, en una jornada excelente para actividades al aire libre, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Apertura 2022 en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, disputándose los encuentros de categorías Reserva y Primera División siendo escenarios el Parque “Juventud Unida” de Santa Emilia, donde el local recibió a Colón; en el “Luis V. Perdomo” del Club Nacional, donde el tricolor se enfrentó a los fortineros del Club Colonia; mientras que en cancha del Club Peñarol el aurinegro disputó el clásico contra su rival de todos los tiempos Larrañaga. Recordar que el Apertura tiene en disputa los Trofeos “Seba Cars” para la Reserva y “Panadería La Pescara” para Primera División.

Colón – Santa Emilia, el partido de la fecha

Si bien en la Colonia se jugaba el clásico entre Peñarol y Larrañaga, la atención también se concentraba en el Parque “Juventud Unida”, donde Santa Emilia recibía en su cancha al líder del torneo Colón, partido que se jugó como una verdadera final. El cotejo –que contó con el arbitraje de Walter Brajús, Gerardo Martínez y María Urrutia-, terminó con victoria de Colón por 2 goles a 0, tantos convertidos para el decano por Santiago Stoppiello y un golazo de Sebastián Díaz.

El equipo de Colón tuvo dos paradas difíciles en el comienzo del Torneo, dado que debió medirse ante los dos Clubes que nos representaron en muy buena forma en el Campeonato Nacional de Club de OFI 2022, en la primera fecha al Club Nacional, mientras ayer enfrentó de visitante a Santa Emilia consiguiendo el decano los 6 puntos.

En lo que refiere a la categoría Reserva, fue victoria de Santa Emilia por 3 goles a 1, tantos convertidos para el local por Iñaqui Udaquiola en dos oportunidades y Nicolás Garrido, marcando el gol de Colón, Anthony Prado.

Larrañaga ganó el clásico de la Colonia

El cancha del Club Peñarol de Colonia Larrañaga se jugó el clásico entre el aurinegro y el Club Larrañaga, encuentro que contó con el arbitraje de Sebastián Aldacour, Julio Muela y Wilder Valentín. El partido fue para la visita, ganando  Larrañaga por 2 goles a 0, tantos anotados por Diego Silva – Gonzalo Rosa.

En reserva repartieron honores al darse un empate en 2 goles por bando, convirtiendo para el local Peñarol Michel Magallanes y Luis Fernández; mientras que para Larrañaga anotaron Federico Clavero y Cristopher Andrada.

Triunfo tricolor en Reserva y Primera División

En el “Luis V. Perdomo” del Club Nacional, el tricolor se hizo fuerte ante el Club Colonia de Florencio Sánchez quedándose con los dos encuentros de Reserva y Primera División.

El Primera ganó el bolso por 2 goles a 1, tantos anotados para el local por Ronald Carbajal y Cristian Carro, mientras que el gol de Colonia lo convirtió Facundo Garrido. Arbitraje de Eduardo Muñiz, Mariana Vera y W. Bermúdez.

En categoría Reserva, fue victoria de Nacional por 3 goles a 0, tantos convertidos por Nicolás Bidegaray, Diego Aguirre y Sergio Perdomo. Arbitraje de Mariana Vera, Eduardo Muñiz y W. Bermúdez.

Clásico. En la Colonia se jugó el primer clásico del Competencia 2022, encuentro que contó con victoria del Club Larrañaga ante el local Peñarol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.