Colón lidera en Primera División, mientras que Santa Emilia está en los más alto del Torneo Reserva

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Árbitros sacaron 34 amarillas y una roja en la tercera fecha del Apertura

Disputada la tercera fecha del Campeonato Apertura en el fútbol de la Liga de Cardona, el equipo de Colón se mantiene líder en la tabla de posiciones, luego de haber ganado los primeros compromisos de la temporada 2022, disputados ante Nacional, Santa Emilia y Colonia. Lo siguen el Club Larrañaga con 5 unidades, luego de una victoria clásica ante Peñarol, y dos empates ante Colonia y Nacional.

En lo que refiere al Campeonato de la categoría Reserva, la tabla es liderada por Santa Emilia por mejor diferencia de goles, dado que tiene 6 puntos al igual que Colón y Nacional, seguidos muy de cerca por Peñarol que tiene 4 unidades.

Santiago Stoppiello e Iñaqui Udaquiola encabezan tablas de goleadores

En lo que refiere a la tabla de goleadores en Primera División, sigue siendo liderada por el jugador del Club Colón, Santiago Stoppiello, con 3 goles convertidos en las tres primera fechas del Torneo seguido de Francisco Molina, Diego Silva y Juan Manuel Fragosa con 2 anotaciones; mientras que en Reserva la tabla es liderada con 3 goles por Iñaqui Udaquiola de Santa Emilia, seguido con 2 anotaciones por Anthony Prado, Federico Clavero y Nicolás Garrido.

34 amarillas y una roja en la tercera fecha

Hasta el momento, en lo que va disputado del Campeonato Apertura, se han sacado 89 tarjetas amarillas y 9 tarjetas rojas, de las cuales 34 amarillas y 1 roja pertenecen a la fecha del pasado domingo. En Reserva, encuentro Nacional 1 Larrañaga 0, recibieron amarillas en el tricolor  Nicolás Bentancourt y Rodrigo Villegas; en Larrañaga Fernando Perdomo y Federico Clavero. En Colón 3 Colonia 0, Johnny Rondán, Rodrigo Morosini y Dehivid Illada, para el fortinero recibió amarilla Mathías Varela.

En Santa Emilia 2 Unión 0, amarillas para Rubén Elvira y Lucas Aguiar uno de cada equipo.

En Primera, en el partido Larrañaga 1 Nacional 1, recibieron amarillas en el local Facundo Rocha, Deyvid Olivera, Ángel Fernández, Pablo Thorsen, Diego Silva y Alexis García; en el tricolor Ignacio Moreira, Matías Mesa, Esteban Clavero, Lorenzo Álvarez, Arildo López y Franco López. En Colonia 1 Colón 2, amarillas para Facundo Vidal, Jorge Rebollo, Dienzo Safari, Diego Milans y Gonzalo Rigamonti en el local, Francisco Loitey, Ignacio Cervieri y Gonzalo Wigman en Colón.

Por último en el cotejo Santa Emilia 3 Unión 0, amarillas en el santa para Gabriel Gómez e Iñaki Udaquiola, en Unión fue expulsado Nahuel Bruffau por doble amonestación, amarillas para Anthony Bermúdez y Santiago Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.