Comienzo del Clasificatorio de la Liga de Cardona fue postergado para el domingo 3 de octubre

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Motiva la propuesta razones de organización generadas por la suspensión del partido Santa Emilia – Independiente de Flores por el OFI y por ende también la del partido Santa Emilia – Unión a jugarse entre semana por el certamen local

Tal lo adelantado por Centenario, en la noche de este martes la Liga Regional de Fútbol de Cardona iba a tratar en sesión los detalles sobre el comienzo del Campeonato Clasificatorio previsto para este domingo 26 de setiembre, tanto en Tercera como en Primera División. Finalmente la Liga resolvió no comenzar el Torneo este fin de semana, quedando postergado para el próximo domingo 3 de octubre. Dicha medida obedece a los encuentros que debe enfrentar  Santa Emilia por el OFI este sábado y el próximo miércoles, donde pasada esta situación, el equipo Santo vuelve a jugar los fines de semana por el fútbol nacional y entre semana recuperaría el cotejo que esté pendiente por la Liga de Cardona.

El Club Colón fue el que durante la reunión planteó la reconsideración del punto VIII del acta anterior sobre la fecha de inicio del Campeonato, la que se vota por unanimidad por lo que se abre nuevamente la discusión sobre el tema. Colón mociona que se difiera una semana el comienzo de la temporada 2021 arrancando el domingo 3 de Octubre. Motiva la propuesta razones de organización generadas por la suspensión del partido Santa Emilia – Independiente de Flores y por ende también la del partido Santa Emilia – Unión a jugarse entre semana. Se aprueba por unanimidad por lo que la primera fecha del Clasificatorio queda para el domingo 3 de Octubre, indica el acta dada a conocer desde la Secretaría de la Liga de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.