Copa Nacional de Clubes: Fraternidad visita el domingo a Tulipán en Fray Bentos

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El representante del Sector Interior de Soriano, Fraternidad de José Enrique Rodó, enfrentará este domingo en calidad de visitante a Tulipán de la ciudad de Fray Bentos, que lidera la Serie D, de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

El encuentro fue fijado para la hora 15.30 de este domingo en el Parque Anglo de la capital rionegrense. Tulipán ya se encuentra clasificado al haber ganado los tres partidos que ha diputado, contando con nueve unidades.

Fraternidad en tanto se está jugando el segundo lugar de la serie, que le permitirá si lo logra avanzar a la siguiente instancia del torneo. Los decano marchan segundo, junto a Peñarol de Nueva Palmira, los dos con una sola unidad.

La última fecha de la serie se jugará dentro de una semana y marcará el choque entre Fraternidad y Peñarol en la localidad de Rodó, por lo que se los albiverde no ganan el domingo, superando a los aurinegros pasarán la serie.

Los detalles

Quinta fecha de la Copa Nacional de Clubes, divisional B. Tulipán – Fraternidad, parque Anglo, hora 15.30. Jueces: Fernando Di Maggio, Gonzalo Ríos y William Bethencourt, terna de Flores. 

Equipo                 PJ           PTS

Tulipán                 3             9

Fraternidad        2             1

Peñarol               3             1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.