Cuatro minutos fatales dejaron a Tabaré sin la ilusión del Departamental de Clubes

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Cuatro minutos fatales, entre los 30 y 34 del segundo tiempo, dejaron al campeón de Liga del Centro, Tabaré de Egaña sin la ilusión de seguir en el torneo Departamental de Cubes de Soriano Interior, tras caer ante Wanderers de Carmelo por dos a cero.

Luego de 15 minutos iniciales donde el local macó el tiempo del partido, Tabaré logró equilibrar el juego y desde ahí hasta la finalización de la primera parte manejó el encuentro, creando posibilidades como para abrir el marcador.

La jugada más clara que tuvo la visita fue a los 34 minutos de esa primera parte, cuando en una jugada rápida por el sector izquierdo del ataque, Leguizamón asistió entre líneas a Romero que avanzó con la pelota dominada hacia el área, eludió al guardameta, pero en esa acción el goleador se quedó sin margen de tiro por lo que el disparo se fue desviado. La primera parte terminó con marcador cerrado.

En el segundo tiempo la historia fue otra. Sobre todo porque Tabaré sufrió el desgaste físico de la primera parte y el rival encontró en dos jugadas la diferencia necesaria para llegar a la final del Torneo.

El campeón centrista sintió la ausencia de cuatro de sus titulares, dos por lesión, Manuel Báez y Gastón Echenique y los expulsados Maximiliano Maldonado y Nicolás Arrue.

Además Wanderers se lanzó en busca de la diferencia de goles que le permitiera al menos igualar la serie, ya que en el partido de ida había caído por uno a cero.

Wanderers tuvo cuatro minutos de gloria en el segundo tiempo. A los 30 minutos, cuando después de un remate libre que da en un jugador de Tabaré, Darío Landechea logró abrir el marcador y cuatro minutos más tarde, tras un desborde de Bulfo, Matías Centurión recibió del pase atrás y decretó el segundo.

A pesar de que el árbitro dio cuatro minutos de adición Tabaré no tuvo respuesta física ni anímica para reponerse de un doble golpe como fueron los goles. Tabaré tuvo un digno pasaje por el campeonato y se quedó con el gusto de que pudo llegar más lejos, de no mediar las ausencias de cuatro titulares que ayer hubieran sido claves para equilibrar el juego.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.