Fraternidad sacó a relucir su historia y es finalista del Departamental de Clubes de Soriano Interior

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

“Fraternidad, es Fraternidad”. Esa frase hecha que cada año recorre las canchas de la Liga del Centro, cuando el conjunto decano gana partidos u obtiene títulos que parecían lejanos, se ha trasladado a los escenarios de la Federación de Fútbol de Soriano y quien lo vivió ayer en su propio campo de juego, fue nada más y nada menos que otro club copero, Barracas de Dolores.

Fraternidad llegó a la definición de la semifinal con una diferencia de 2 a 1 a su favor, que había logrado en el partido jugado en el “Pérez Delgado”. Para muchos, esa exigua diferencia de un gol a favor, no daba la seguridad de seguir en carrera.  Pero más allá de ese factor, lo que pesó ayer en el estadio “Eduardo Luis Piazze” de Dolores, fue la idiosincrasia de un equipo que además de su composición, figuras y estilo de juego, tiene un adn que se trasmite de generación en generación y que sale a relucir cuando más se necesita.

Ayer sucedió eso. Después de que Fraternidad lograra una diferencia de dos goles, mediante conquistas de Maximiliano Martínez y Sebastián Antúnez, Barracas logró descontar antes de que terminara el primer tiempo y en el segundo fue un aluvión hacia el arco visitante, pero la defensa y el meta decano respondieron a la exigencia manteniendo el resultado que los colocó en la final del Departamental.

 Primer final será el domingo próximo en Rodó a la hora 20

La primera final del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, entre Fraternidad (Centro) ante Wanderers (Carmelo) se jugará el domingo 13 de marzo próximo en el parque “Pérez Delgado” de la localidad de Rodó, a partir de las 20 horas. La revancha será el domingo 20 de marzo en el parque “Artigas” de la ciudad de Carmelo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.