Departamental femenino. Larrañaga recibe a Colón en el Parque “De los Fundadores”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo 18 de setiembre comenzará a disputarse la sexta fecha del Campeonato Departamental femenino, categoría mayores, denominado “Nair Ackerman”, actividad en que de los equipos de la Liga de Cardona Larrañaga y Colón se enfrentarán entre sí en Parque “De los Fundadores”, encuentro que comenzará a la hora 14, luego del encuentro de Reserva y como previa al encuentro de Primera por el Clausura de la Liga cardonense.

El otro encuentro medirá a los equipos de Nacional de Nueva Helvecia y Artesano de Colonia Valdense, ambos de la Liga Helvética, cotejo que va el martes a la hora 21 en cancha de Nacional. Tiene fecha libre el equipo de Nacional de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia.

Resultados de la quinta fecha

En cuanto a los resultados que se dieron el pasado sábado por la quinta fecha del fútbol femenino, Larrañaga enfrentó a Artesano de Nueva Helvecia, Liga Helvética, encuentro jugado en el Parque “De los Fundadores” en Colonia Larrañaga. El cotejo terminó con victoria para la visita por 5 goles a 1, tantos convertidos para Artesano por Natalia Rohrer en 2 oportunidades, 2 también de Estéfani Victora y 1 de Florencia Salaberry; mientras que el gol de Larrañaga fue anotado por Emilia Carrión. Arbitraje a cargo de Bernardo Cabrera, Robert Cabrera y Rolando Carro.

En otro encuentro enfrentó a Nacional de Nueva Helvecia y Nacional de Ombúes de Lavalle, partido que finalizó con empate sin goles; arbitraje de Matías Vener, F. Geraldo y Wilder Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.