Fiesta en el fortín. Club A. Colonia celebra este sábado sus 80 años de vida

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club A. Colonia de Florencio Sánchez -fundado el 18 de setiembre de 1942-, estará celebrando su 80º aniversario este sábado 17 de setiembre 2022, en su sede social, actividad que dará inicio a la hora 20.

Durante la actividad se darán momentos muy emotivos, con palabras alusivas a la celebración, reconocimientos y homenajes, recuerdos, saludos de quienes se encuentran lejos de la institución, cena, no faltará la torta aniversario, actuación de Cumbia con Color para terminar con baile (ver programación aparte). Cabe recordar que la organización de la fiesta está a cargo de la Comisión Directiva.

Cabe recordar palabras vertidas a Centenario por el presidente de la entidad fortinera Joaquín Bentos, al ser consultado sobre el significado que tiene para él encabezar la directiva en momentos de celebrar este aniversario, indicando “sin dudas que siempre fue un anhelo trabajar en comisión, hoy me toca estar en la presidencia, pero siempre estuve cerca del Club, me tocó como futbolista también, es una alegría inmensa para quienes nacimos ahí, para quienes sentimos al Club A. Colonia como nuestra segunda casa. Verla crecer a medida que pasa el tiempo y poder participar de fiestas y reencuentros con gente que estuvo e hizo mucho por el Club es muy satisfactorio”.

Programación para la celebración del 80º Aniversario  

La actividad está prevista para la hora 20 cuando se reciba a la gente que participará del Aniversario; a las 20.30 horas aproximadamente será el inicio de la ceremonia con palabras alusivas del presentador, como también del presidente del Club Joaquín Bentos; hora 21, reconocimientos individuales a ex jugadores ex dirigentes y colaboradores del club de distintas épocas; hora 21.50, pasaje de fotos y videos de saludos alusivos a través de la pantalla gigante; hora 22 reconocimientos grupales a generaciones campeonas; hora 22.30 primera entrada de Cumbia con Color; hora 23.15 cena; 00.00 horas canto del Feliz Cumpleaños; 00.10 horas segunda entrada de Cumbia con Color, baile.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.