Departamental Sub 17. Los cinco equipos de la Liga de Cardona son visitantes en la octava fecha

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Entre hoy viernes y el próximo martes 20 de setiembre se estará disputando la octava fecha del Campeonato Departamental de Clubes sub 17, “160 Años de la fundación de Nueva Helvecia”.

En lo que refiere a los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, por la serie 1, el Club A. Colonia estará visitando el martes a Uruguayo de Miguelete, Liga Centro de Colonia, cotejo que comienza a la hora 20.45 en cancha de Uruguayo; el equipo de Unión viajará a Ombúes de Lavalle para medirse ante Nacional, partido que va mañana sábado desde la hora 14.30 en cancha de Peñarol; escenario donde el aurinegro de Ombúes estará recibiendo a Santa Emilia desde las 16.30 horas.

Por la serie 2, Colón de Cardona viajará a Valdense para enfrentar a Esparta, partido que va mañana sábado a las 15 horas; mientras que Nacional de Cardona estará visitando a Estudiantes El Colla de Rosario, encuentro que va el martes a la hora 20. Por esta misma serie, Colegiales de Rosario se mide ante Nacional de Nueva Helvecia, encuentro que tendrá lugar mañana sábado desde las 16 horas en cancha de Rosario Atlético. Por la serie 3, Club Valdense se mide ante Reformers de Juan Lacaze, sábado 16.30 en cancha de Valdense; Pompeya de Tarariras recibe a Artesano de Nueva Helvecia, sábado 16 horas en cancha de Pompeya; mientras que Rosario Atlético recibir{a en su cancha a La Granja de Juan Lacaze, sábado 14 horas.

Resultados de la séptima fecha

En cuanto a los resultados de la séptima fecha, serie 1, Colonia (Cardona) 0 – 5 Peñarol (Centro); Santa Emilia (Cardona) 0 – 1 Nacional (Centro); Unión (Cardona) 0 – 3 Uruguayo (Centro). Serie 2, Colón (Cardona) 0 – 1 Estudiantes El Colla (Rosario); Nacional (Cardona) 5 – 1 Colegiales (Rosario); Nacional (Helvética) 2 – 0 Esparta (Helvética). Serie 3, Reformers (J. Lacaze) 0 – 2 Rosario Atl{etico (Rosario); La Granja 1 – 3 Pompeya (Tarariras); Artesano (Helvética) 5 – 6 Club Valdense (Helvética).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.