Departamental Sub 17. Victorias de Colonia y Santa Emilia en la disputa parcial de la 4ª fecha

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se jugó de forma parcial para los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona la cuarta fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 17, denominado

“160 Años de la Fundación de Nueva Helvecia”, dado que cuatro clubes de nuestro medio tuvieron actividad, mientras que Colón tendrá su encuentro el próximo miércoles. Este viernes fue victoria de Colonia en su visita a Unión, encuentro disputado en el Polideportivo; el sábado Santa Emilia goleó en calidad de visitante a Uruguayo de Miguelete; mientras que Nacional cayó en su visita a Esparta de Colonia Valdense.

Victoria visitante en el Polideportivo

La historia de la cuarte fecha del Sub 17 comenzó el viernes, cuando en el Polideportivo de Unión y por la serie 1, el local se enfrentó a Colonia de Florencio Sánchez, ambos de la Liga de Cardona, partido que terminó con victoria visitante por 3 goles a 2. Los tantos para Colonia fueron anotados por Santiago Banegas y Marcos Domínguez en 2 oportunidades; mientras que para Unión convirtieron Benjamín Silva y Travis Rivero. Arbitraje de Sebastián Aldacour, acompañado en las líneas por Juan Ignacio Mattos y Wilder Valentín.

Goleada de Santa Emilia sobre Uruguayo

También por la serie 1, Santa Emilia visitó este sábado a Uruguayo de Miguelete (Liga Centro de Colonia), encuentro que finalizó con goleada para el equipo cardonense por 5 goles a 0. Los tantos para los del K4 fueron anotados por Vicente Muñiz en 2 ocasiones, Nicolás Villanueva, Ignacio Fernández y Bruno Rosales. El cotejo contó con el arbitraje de Mario Perdomo como central, acompañado en las líneas por Juan Ignacio Mattos y Emiliano Valentín.

Victoria espartana en Colonia Valdense

El equipo de Nacional de Cardona también debió ser visitante este sábado, midiéndose por la serie 2 y en la localidad de Colonia Valdense, al Club Esparta (Liga Helvética), encuentro de trámite muy parejo que terminó con victoria para el equipo espartano por 3 goles a 2. Los goles para el equipo de la Liga de Cardona los convirtieron Tiago Cordobés y Gaspar Beloqui. El partido tuvo la tarea arbitral de R. Schenck, J. Miranda y S. Martini.

La cuarta fecha se cerrará el próximo miércoles, cuando el Club Colón de Cardona se enfrente de visitante al equipo del Club Nacional de Nueva Helvecia, (Liga Helvética), partido que va a las 21 horas en campo tricolor.

Victorias cardonenses. Colonia y Santa Emilia ganaron sus encuentros por la cuarta fecha del Departamental Sub 17. En la imagen se puede apreciar al equipo de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.