César López renunció y anunció que se aleja definitivamente del referato

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El mejor árbitro de la Liga del Centro, César Andrés López, renunció en las últimas horas y se aleja definitivamente del referato, dijo a Centenario en una breve comunicación telefónica. Su renuncia obedece estrictamente a causas de orden personal, aclaró, señalando que no había ningún inconveniente ni con la gremial de árbitros, con la Liga ni con los clubes.

Es un tema personal, no hay problema con nadie, dejo el arbitraje”, se limitó a decir López al Periódico.

La determinación adoptada por López, configura un problema para la Liga, que ahora se queda con tan solo 8 árbitros. Mientras Fraternidad siga compitiendo a nivel de OFI y sus encuentros de Liga se disputen entre semana, no habrá inconvenientes para las designaciones, pero cuando se puedan jugar los tres partidos de cada fecha de la Liga el mismo día, no será posible porque se necesitan nueve árbitros, por lo que algún encuentro deberá adelantarse para el sábado.

López arbitró durante 28 años en fútbol de la Liga del Centro y su alejamiento representa una pérdida importante, no solo para el arbitraje local, sino para la organización toda, con serios problemas para contar con nuevos jueces y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.