Tribunal de Penas sancionó con suspensión de 2 y 3 años a jugadores del Club Colón de Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El fallo corresponde a jugadores que protagonizaron incidentes en un encuentro de Tercera División disputado el viernes 19 de noviembre

El Tribunal de Penas y Protestas conformado por la Dra. Gabriela Magnano, Artigas Nieto y Oscar Prieto, cuerpo que trabaja en la órbita de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, expidió su fallo en cuanto a los jugadores del Club A. Colón que fueron parte de los incidentes registrados en el partido que por Tercera División disputó el decano ante el Club Colonia el pasado 19 de noviembre y donde al finalizar el encuentro fueron agredidos los integrantes de la terna arbitral, Jorge Babón, César Licio y Martín Fraga.

Según se menciona en el acta donde figuran las sanciones que dictaminó el Tribunal, con fecha 14 de diciembre de 2021 “se resuelve, atento a lo dispuesto por el artículo 11 literales b) y c) del Código de Procedimiento, corresponde aplicar lo dispuesto en el capítulo de anormalidades en los Espectáculos, Parte General y en consecuencia las siguientes sanciones, a los jugadores Wilder Hernández, Dalton López, Diego Díaz, Facundo Castellano y Mario Osores con una pena de suspensión de 36 meses a cada uno. Maximiliano Molina, Marcelo Molina, Ignacio Alfonsín, Enzo Chico, Juan Meny y Antonio Martin con una pena de suspensión de 24 meses a cada uno”. Además se menciona una multa al Club Colón de 70 unidades reajustables por los hechos acontecidos y suspensión de 6 fechas el derecho de locatario desde sub 14 hasta categoría mayores. Además la privación a los socios del Club de los derechos que le confiere la calidad de locatario cuando le correspondiere. Finaliza indicando el acta que conforme a la investigación realizada en referencia al jugador Joaquín Zabala se resuelve que no incurrió en conducta pasible de sanción.

Fallos. El Tribunal de Peñas dio a conocer los fallos sobre las penas dispuestas a jugadores del Club Colón por los incidentes registrados en encuentro de Tercera División de la Liga de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.