Distinción internacional para el biólogo cardonense Gregorio Iraola

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

El biólogo cardonense, Gregorio Iraola fue reconocido por la Red Internacional de Institutos Pasteur, con el premio Talent Award, entregado a dos jóvenes científicos en el marco de la 53° reunión de directores de los distintos institutos que conforman la organización fundada en París.

Desde la cuenta del Institut Pasteur Montevideo se destacó que el premio entregado al científico uruguayo fue por “su talento para integrar la bioinformática en proyectos de ciencia experimental” y se mencionó el deseo de que su proyecto Latinbiota “se pueda extender a los demás centros del hemisferio sur de la red Pasteur”.

Iraola, por su parte, expresó que es “un gran honor recibir este año el premio Talent Award, otorgado por la red internacional de institutos Pasteur”.

“Un reconocimiento personal que se basa en un gran equipo de personas con las que tengo el gusto de trabajar”, añadió, en referencia a sus compañeros del laboratorio de genómica microbiana en el que trabaja dentro del instituto en Uruguay.

El Institut Pasteur de Montevideo forma parte desde 2006 de una red internacional que cuenta con 33 diferentes instituciones en 25 países, en cinco continentes. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.