Dos personas fallecidas en Residencial para Ancianos en Cardona

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Dos personas que residían en un Hogar para Ancianos ubicado en calle Melchor Pacheco y Obres entre Zorrilla de San Martín y Santa Catalina en la ciudad de Cardona, fallecieron en la tarde de hoy tras generarse un incendio en el lugar, confirmaron a Centenario el Jefe de Policía de Soriano Williams Martínez y el Jefe de Bomberos local, Joel Ventín.

De acuerdo a lo que señalaron vecinos del lugar, el hecho ocurrió en las primeras horas de esta tarde y si bien Bomberos no ha informado la causa del siniestro, una estufa a gas ubicada en una de las piezas del Residencial sería la causante del hecho.

Los propios vecinos al sentir los gritos que provenían del lugar, concurrieron para asistir a los residentes, debiendo romper una de las rejas de una puerta lateral para poder retirar a algunos de los ancianos que se encontraban aún dentro del edificio.

En el lugar residían 8 personas mayores, dijo al Periódico la encargada de la oficina local del Mides, María Castro. Seis residentes fueron internados en el Hospital y en el sanatorio de Cams de la ciudad, agregó.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos, de la Seccional Policial de Cardona y los servicios de emergencia móvil de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.