Edgar Morales fue nombrado Presidente del Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Durante la reunión desarrollada este jueves en Centro Democrático, Aníbal Brugman recibió el reconocimiento denominado “Amigos de Melvin Jones”

Integrantes del Club de leones Cardona – Florencio Sánchez se reunieron este jueves 1º de julio en instalaciones del Centro Democrático, oportunidad que se procedió a realizar el cambio de autoridades, ingresando quienes ocuparán los diferentes cargos durante el período de un año 2021/2022.

En dicha instancia fue nombrado como Presidente de la institución, el León Edgar Morales, dejando dicho cargo la León Luján Ingold. En Secretaría trabajará Leticia Bisosa; mientras que Leticia Doti será la Tesorera; en la Vicepresidencia estarán Jorge Zunino (quien será el Presidente en 2022) y como segunda Vicepresidenta Leticia Bisosa (quien será la Presidente en 2023).

Aníbal Brugman recibió reconocimiento “Amigos de Melvin Jones”

La noche del encuentro de los Leones tuvo preparada una sorpresa para Aníbal Brugman, uno de los principales referentes del Club local, dado que sus compañeros le hicieron entrega de un reconocimiento denominado “Amigos de Melvin Jones”, quien fuera el fundador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. El Programa “Amigo de Melvin Jones” impulsado a nivel internacional se presenta como “una forma generosa de mostrar el compromiso a la obra humanitaria de la Fundación Lions Clubs International”. Brugman recibió de los leones un prendedor, una placa conmemorativa y una carta del Presidente de LCIF, momento que vivió con mucha emoción. Cabe indicar que previamente el Club de Leones realizó una donación a la Fundación, recursos que el leonismo internacional vuelca en la visión, la juventud, el auxilio en casos de desastre y el trabajo humanitario. El LCIF envía a la institución donante dicha distinción para que sea entregada en reconocimiento a una persona, que en este caso le fue entregada a Aníbal Brugman por la tarea humanitaria que ha venido desarrollando.

Planificación de los trabajos que estarán desarrollando

En cuanto a la planificación de los trabajos que estarán desarrollando en este ejercicio que tiene una duración de un año, está presente continuar en lo posible atendiendo las necesidades básicas insatisfechas; continuar la atención del Banco Ortopédico; continuar y fortalecer el Banco de Sangre; el Club de Leones local también tiene presente la creación de la Filial Específica de Medio Ambiente; además de seguir adelante en la búsqueda de la Personería Jurídica, el desarrollo del Programa “Jugando Aprendo” y el lograr un lugar físico para funcionamiento de la institución. Cabe recordar que desde hace muchos años el lugar de encuentro es en el Centro Democrático de Cardona.

Nuevas autoridades. En la imagen que acompaña este artículo –gentileza Rodolfo Maciel-, se puede apreciar al nuevo Presidente del Club de Leones Edgar Morales, acompañado por la Secretaría Leticia Bisosa y la Tesorera Leticia Doti.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.