Roberto Porta, Washington Bonansea y María Elena Locher ganaron prueba de Mountain Bike

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Más de 60 ciclistas se nuclearon en paso Artigas de Santa Catalina para disfrutar de una actividad del deporte pedal que propuso competencia y recreación

El Paso Artigas de Santa Catalina dio el marco natural para que aquellos amantes del deporte pedal pudieran disfrutar de una jornada competitiva y recreativa de Mountain Boke, que fue denominada “MTB Solidario Zonal”, donde el objetivo principal de la actividad fue el disfrutar –después de tanto tiempo-, de un encuentro con la chiva y al aire libre, en un día que se prestó totalmente para actividades al aire libre.

Participaron más de medio centenar de ciclistas de las pruebas por categorías, en caballeros hasta 49 años se sumaron 25 pedalistas; más de 50 años fueron 12; mientras que fueron 15 las damas que formaron parte de la actividad.

Por su parte fueron 11 los ciclistas que dijeron presente también en la propuesta recreativa, formando parte de una travesía por los caminos vecinales de la zona rural catalinense, instancia que contó con la participación de ciclistas de variadas edades.

Resultados de la jornada

En cuanto a los resultados registrados en la jornada de MTB de Santa Catalina, en la categoría caballeros hasta 49 años, primero Roberto Porta; segundo Nicolás Davyt; tercero Juan Branco; cuarto Sebastián Pearce; quinto Leonardo Curbelo. En la categoría caballero de 50 años en adelante, primero Washington Bonansea; segundo Darwin Gardiol; tercero Eduardo Pérez; cuarto Rafael Echarte; quinto Julio Rodríguez. En la categoría Damas, primera María Elena Locher; segunda Sheila Bueno; tercera Rafaela Birriel; cuarta Valeria Janavel; quinta Valentina Pereira.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.