El cardonense Eduardo Espinel fue confirmado como el nuevo DT de Cerro Largo FC

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

“Nuevo DT, Nuevos sueños. ¡Bienvenido Eduardo Espinel!, Cerro Largo va por cosas importantes”

Así anunció a través de un Twitter el Cerro Largo Fútbol Club la incorporación del Director Técnico cardonense Eduardo Espinel, ex entrenador del Club Plaza Colonia que será acompañado por Osvaldo Carro como su Ayudante técnico mientras que Javier Pico será el preparador físico.

Eduardo Espinel fue cesado como DT del Club Plaza Colonia el 8 de agosto del presente año, aunque dirigió su último encuentro con el “Patablanca” el viernes 12 de agosto, luego de ganarle a Cerro Largo por 2 goles a 0 en el Parque Prandi.

El cardonense fue dos veces Campeón con Plaza, al obtener el Clausura 2016, tras ganarle a Peñarol en el “Campeón del Siglo”, con resultado de 2 goles a 1; y del  Apertura 2021, cuando le ganó al Club Wanderers por 2 goles a 0, en el Parque Viera.

Hoy Espinel ingresa en la historia del Club Cerro Largo, en el corazón de Estadio Ubilla de Melo, escenario donde el próximo sábado 19 de noviembre se jugará un partido amistoso ante River Plate, por la celebración del 20º Aniversario de fundación de la institución, momento de encuentro para Eduardo y la familia arachana.

Vaya desde Centenario el deseo de éxitos para el entrenador cardonense.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.