Empate entre Libertad y Fraternidad le “dio vida” a Tabaré

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El encuentro entre Libertad y Fraternidad que finalizó esta madrugada (0.55 horas), y abrió la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Centro de Soriano, finalizó en empate a 2, por lo que el club Tabaré de Egaña que tiene fecha libre este fin de semana, también se mete en la pelea por el título ya que en la última jornada jugará ante los tricolores de Palmitas y ganándole generará un triple empate junto a Fraternidad que en esa instancia tendrá jornada libre.

El encuentro de anoche fue cambiante. La visita, Fraternidad se puso arriba en el marcador, a pocos minutos de iniciado el juego, mediante anotación de Mario Homenchenko, igualó casi inmediatamente el local por intermedio de Agustín Steinguber y con ese empate a uno se fueron al descanso.

El complemento, que comenzó ya con el día sábado iniciado, Emiliano Larzabal volvió a poner al decano arriba del marcador, y cuando parecía que el triunfo visitante se iba afirmando en el juego, Rodrigo Curbelo igualó el partido para el local. Fraternidad terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Briyan Rodríguez y Diego Bertochi.

Con este resultado, Libertad y Fraternidad quedaron primeros en la tabla de posiciones, con 13 unidades cada uno, mientras que Tabaré suma diez.

En la última fecha, Fraternidad tendrá jornada libre y se enfrentarán Libertad ante Tabaré.

La sexta fecha se complementa este domingo

Parque “José Peruchena”, Palmitas: Wanderers – Rodó. Parque “Darío Miranda” Risso: Rampla Juniors – Santa Catalina. Fecha libre para Tabaré de Egaña.

Nota: la foto de archivo corresponde al choque clásico entre Libertad y Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.