Empresario recoge interés de autoridades sobre la instalación de una terminal de ómnibus en actual local comercial

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Un empresario -que solicitó a Centenario no dar a conocer su identidad-, se reunió con el Municipio de Florencio Sánchez y planteó la mencionada idea, informando que en 20 meses quedaría libre un amplio local que podría ser utilizado para el emprendimiento

El Municipio de Florencio Sánchez se reunió este martes, momento en que recibió a un empresario cardonense que se encuentra recogiendo opiniones sobre la instalación de una terminal de ómnibus en un local en el que actualmente funciona un emprendimiento comercial. Se trata de un espacio que podría ser adecuado para el funcionamiento dadas las instalaciones que presenta y la ubicación.
El empresario aseguró que se trata de “una idea muy en el aire”, primaria, aunque ya dialogó sobre el tema con Adúl Nebú y le pareció interesante, también al Alcalde Ruben Valentín”, presentando en esta oportunidad la idea ante el Municipio de Florencio Sánchez.
Comentó que todavía no tiene un plan o un proyecto, solo una idea que procura escuchar opiniones sobre su viabilidad, saber si puede interesar la propuesta.
La Concejal María de los Ángeles Duarte le recomendó -como una primera acción-, como forma de dar otro paso en la propuesta, “presentar algo escrito sobre la iniciativa -aunque todavía no se cuente con un proyecto-, el cual esté acompañado con imágenes, material que sea presentado en ambos Municipios (Florencio Sánchez y Cardona), para que cada uno lo eleve al ejecutivo”. Duarte agregó que posteriormente, si ambas Intendencias demuestran interés en que la idea avance, las propias comunas enviarán técnicos para establecer si están dadas las condiciones en el local para llevar adelante el emprendimiento.

Municipio. En la imagen se puede apreciar el momento en que autoridades del Municipio de Florencio Sánchez recibían al empresario cardonense.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.