Santa Emilia y Colón buscarán levantar la Copa del Apertura 2022 en categoría Reserva

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se disputó este domingo la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Torneo que ya tiene como Campeón al equipo de Colón que tuvo fecha libre y con la atención en lo que pasará la fecha próxima, séptima y última donde se estará definiendo el Campeón en categoría Reserva. Ayer en primera División ganaron Larrañaga que enfrentó a Unión en el Parque “De los Fundadores”; Nacional que visitó a Peñarol en el campo aurinegro de la Colonia Larrañaga; mientras que fue victoria de Santa Emilia sobre Colonia en el Parque “Miguel de Vega”.

Ahora en lo que refiere a la categoría Reserva, Santa Emilia y Nacional quedaron con 13 unidades, uno más que el equipo de Colón por lo que de ganarle Santa Emilia a Larrañaga en la última jornada del Apertura, levantará la copa, dado que Nacional tiene fecha libre, de perder o empatar el Santa y ganar Colón será el decano quien festeje.

El próximo domingo se enfrentan Santa Emilia – Larrañaga en el “Juventud Unida”; Unión recibe a Colonia en el Polideportivo; mientras que Peñarol de Larrañaga juega de local ante el Club Colón.

Victorias de Larrañaga, Santa Emilia y Nacional

En el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga el local recibió al equipo de Unión finalizando el encuentro de Primera División con resultado de favor de los locales por 3 goles a 1, tantos convertidos por Alexis García en dos oportunidades y Pablo Torzen; mientras que el tanto de Unión lo convirtió Sebastián Silvera.

En cuanto a la categoría Reserva, fue goleada del equipo de Unión por 5 goles a 1.

En cancha del Club Peñarol de Larrañaga, se enfrentan aurinegros y tricolores, siendo victoria de Nacional por 2 goles contra 1 en Primera División, tantos anotados por Lorenzo Alvarez y Wilmar Martínez, este último de tiro penal; mientras que el tanto de Peñarol lo convirtió Rodrigo Cardozo. El arbitraje estuvo a cargo de Gerardo Martínez, Mariana Verá y Robert Cabrera.

En la categoría Reserva Nacional logró una abultada victoria por 5 goles a 0 sobre Peñarol, tantos anotados por Thiago Cordobés, Ignacio Lopez, Diego Aguirre, Ezequiel Balao y Gustavo López.

Por último en el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, el fortinero recibió al Club Santa Emilia, encuentro de Primera División muy parejo y disputado, logrando la victoria el equipo santo por 2 goles a 1, el tanto de Colonia fue en contra de Ignacio García; mientras que los dos de Santa Emilia lo anotaron Juan Manuel Fragosa y un golazo excelente de Maximiliano Bertinat, dribleando a seis jugadores incluido el golero coloniense para marcar en la red. El arbitraje a cargo de Walter Brajú, Gerardo Figueredo e Ignacio Mattos.

En la categoría Reserva fue victoria de Santa Emilia sobre Colonia por 6 goles a 0, tantos anotados por Iñaqui Udaquiola en dos oportunidades, quien vuelve a estar en lo más alto de la tabla de goleadores con 6 conquistas, dos de Nicolás Garrido, anotando los restantes Gastón Garaza y Yandé Sarabi.

Victoria santa. En la imagen superior se puede apreciar una jugada del encuentro de Primera División disputado entre Colonia y Santa Emilia, encuentro que terminó con victoria santa.

Despedida con victoria. Nacional se despidió con victoria del Apertura ganando el encuentro ante Peñarol de Larrañaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.