Peñarol de Larrañaga vicecampeón del Departamental de Voleibol de Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Cayó en la final con Peñarol de Ombúes de Lavalle que obtuvo el Torneo 2021 de la categoría “B”

Este viernes 26 de noviembre se jugó la instancia semifinal y final de la Liga Departamental de Voleibol de Colonia, categoría mayores categoría “B”, actividad desarrollada en el gimnasio del Colegio “Jesús María” de Cardona.  De dicha jornada formaron parte tres equipos, Peñarol de Colonia Larrañaga y Sudamérica de Paso Antolín que formaron parte de la semifinal; y Peñarol de Ombúes de Lavalle que llegaba ya clasificado para disputar la final del Torneo con quien ganara en primer cotejo, finalizó la actividad con la entrega de premios. Los árbitros actuantes fueron Franco Agripa y Ariel Negrín de la Liga de Voleibol de Colonia

En cuanto a los resultados, la semifinal fue ganada por Peñarol de Larrañaga por 3 sets a 2 sobre Sudamérica, encuentros que según comentó la Prof. Cristina Rodríguez, quien dirige al equipo local junto a David Villegas, fueron muy parejos, disputados, obteniendo Peñarol el último sets de los cinco desarrollados luego de ir empatados, pasando así a la final, cayendo nuestro representativo ante Peñarol de Ombúes de Lavalle que consiguió el Campeonato. Por su orden, el primer puesto del certamen 2021 fue para Peñarol de Ombúes de Lavalle, segundo Peñarol de Colonia Larrañaga y tercero Sudamérica de Paso Antolín.

Vicecampeón. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar el equipo de Peñarol de Larrañaga, que obtuvo el Vicecampeonato en el Departamental de Voleibol de la Liga de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.