Equipos de Cardona se enfrentan a helvéticos y centristas en el inicio de la Liga Mayor

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La Divisional B rinde homenaje al ex dirigente de la Liga de Cardona, desaparecido físicamente, “Julio Meléndrez”

Este miércoles 12 de octubre se pone en marcha el Campeonato Departamental de Clubes Liga Mayor 2022, organizada por la Federación de Fútbol de Colonia, en sus divisionales A Copa “Daniel Vigorito” y la B denominada “Julio Meléndrez” en homenaje al ex dirigente de la Liga de Cardona desaparecido físicamente. Este tradicional torneo tendrá participando a cinco equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Nacional y Santa Emilia por la Divisional A que en la primera fecha enfrentarán a Nacional de Nueva Helvecia y Artesano de Valdense respectivamente; como también por la Divisional B a Colón que en la primera fecha enfrentará a Peñarol de Ombúes de Lavalle, Larrañaga que hará lo propio ante Uruguayo de Miguelete y Colonia se medirá ante Zapicán de Nueva Helvecia.

La primera fase se juega a dos ruedas, local y visitante, clasificando para la segunda fase los dos primeros de cada serie en la Divisional A, y el primero de cada serie en la Divisional B, para un total de 4 equipos en cada Divisional.

Clubes Participantes

En cuanto a las series de la Divisional A, la serie 1, la conforman Nacional de Cardona, Nacional de Nueva Helvecia y El Parque de Rosario; serie 2, Santa Emilia de Cardona, Reformers de Juan Lacaze, Club Valdense de Colonia Valdense y Artesano de Nueva Helvecia.

Mientras que la Divisional B cuenta con la serie 1 integrada por Colón de Cardona, Nacional de Campana, Nacional P.S. de Agraciada y Peñarol de Ombúes de Lavalle.

Serie 2, Larrañaga de Cardona, Chacarita de Agraciada, Pompeya de Tarariras y Uruguayo de Miguelete. Serie 3, Independiente de Juan Lacaze, Nacional de Tarariras, Esparta de Nueva Helvecia, Rosario Atlético de Rosario. Serie 4, conformada por Colonia de Florencio Sánchez, Zapicán de Nueva Helvecia, Nacional de La Paz C.P., Everton de Rosario.

Partidos de la primera fecha

Los encuentros de la primera fecha por la Divisional A, marca los cotejos entre Nacional de la Liga de Cardona – Nacional de la Liga Helvética, hora 22 en el Parque “Luis Valérico Perdomo”, libre El Parque por la serie 1; Club Valdense de la Liga Helvética – Reformers de Juan Lacaze, hora 21 en cancha del Club Valdense; Santa Emilia de Cardona – Artesano de la Liga Helvética, 22 horas en el Parque “Juventud Unida”.

Mientras la primera fecha por la Divisional B, enfrentará en la serie 1 a Nacional P.S. de la Liga de Agraciada – Nacional de la Liga Regional del Plata, hora 22, cancha de 25 de Agosto; Colón de la Liga de Cardona – Peñarol de la Liga Centro de Colonia, hora 21 en el Parque “Ashad Daruech”. Serie 2, Chacarita de la Liga de Agraciada – Pompeya de la Liga de Tarariras, hora 20, cancha de 25 de Agosto; Larrañaga de la Liga de Cardona – Uruguayo de la Liga Centro de Colonia, 20 horas en el Parque “Juventud Unida”. Serie 3, Independiente de la Liga de Juan Lacaze – Nacional de la Liga de Tarariras, 21 horas en cancha de Independiente; Esparta de la Liga Helvética – Rosario Atlético de la Liga Rosarina de Fútbol, 21 horas en cancha de Esparta. Serie 4, Colonia de la Liga de Cardona – Zapicán de la Liga Helvética, 20 horas en el Parque “Luis V. Perdomo”; Nacional de La Paz, Liga Helvética – Everton de la Liga de Rosario, 21 horas en cancha de Nacional de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.