Todas las miradas para el choque de líderes entre Santa Catalina y Libertad

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La cuarta fecha del torneo Clausura de Liga del Centro tiene un partido estelar, el que el próximo domingo disputarán en el parque “1º de Agosto” el local, Santa Catalina, recibiendo a Libertad.

La fecha se jugará en forma íntegra este fin de semana ya que Fraternidad, que está jugando la Copa Nacional de Clubes, tendrá jornada libre por la competencia local.

Santa Catalina y Libertad marchan punteros del Clausura y de la tabla Anual, por lo que el enfrentamiento es una final anticipada, ya que llega pasando la mitad del torneo y el triunfo de cualquiera de los dos los coloca como serios candidatos a quedarse con el segundo torneo del año. Un empate daría mayor paridad al campeonato.

Quién estará expectante de lo que suceda en Santa Catalina, será Wanderers, que en su reducto recibirá la visita del colista Rampla Juniors, partido que en lo previo el bohemio no tendría dificultades para ganar y aguardando un traspié de los punteros, colocarse entre los equipos de vanguardia.

Cómo llegan Santa Catalina y Libertad a ese choque

La campaña de “santos” y “tricolores” durante la temporada 2022 en Liga del Centro, es bastante similar. El conjunto de la banda roja no ha perdido partidos en el año, siendo el único equipo invicto que queda en la competencia. Ganó cinco juegos y empató cuatro, de los nueve que disputó.

Libertad en tanto cayó en dos oportunidades (una fue ante el rival del domingo), pero igualó un solo partido, a diferencia de Santa Catalina que lo hizo en cuatro ocasiones. Por ese motivo, los dos marchan con 9 puntos en el Clausura y 19 unidades en la tabla Anual.

En materia de goles, también están parejos. Los “santos” llevan 14 conquistas a favor en el año y 5 en contra, mientras que los “tricolores” anotaron 12 veces y recibieron 7 goles en su contra.

Los detalles de la cuarta fecha

Parque “José Peruchena” de Palmitas. Wanderers – Rampla Juniors.

Parque “Teodoro Reisch” de Egaña. Tabaré – Rodó. 

Parque “1º de Agosto” de Santa Catalina. Santa Catalina – Libertad.

Jornada libre para el club Fraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.