Sebastián Antúnez y Daniel Tucuna fueron los goleadores del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Los centros delanteros de Fraternidad y Santa Catalina, Sebastián Antúnez y Daniel Tucuna, respectivamente, fueron los goleadores del torneo Apertura de Liga del Centro, con cuatro conquistas cada uno. En la última fecha, disputada el domingo pasado, el ex jugador profesional que defiendo a los “santos”, Jhon Syzard (foto), arañó la posibilidad de alcanzar a estos delanteros, porque con su doblete ante Tabaré, quedó con tres anotaciones.

También con tres goles se encuentran los jugadores de Fraternidad Maximiliano Martínez y Mario Homenchenko, Daimon Herrera de Wanderers y Enzo Sena de Libertad, este último escalando a esa posición tras la conquista del domingo anterior ante Rodó.

Tras la finalización del primer torneo del año, Fraternidad fue el equipo que más goles convirtió, 12 en total, a un promedio de dos por partido, seguido por Wanderers con 11 y en tercer lugar se colocó Tabaré con 8. Rampla Juniors, con dos conquistas fue el de menos conversiones durante el Apertura, y a su vez el que más anotaciones recibió, 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.