Flecharán calles linderas a centros de estudio en Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La medida que viene siendo coordinada con la Dirección de Tránsito abarcara cuadras de calle José P. Varela, 19 de Abril, Artigas y 18 de Julio

El Municipio de Florencio Sánchez anunció el flechado en breve de varias calles linderas a los centros educativos de la ciudad, como la Escuela Nº 93, el Centro Caif “Mi Casita”, también zona del Club A. Colonia y Plaza Artigas, abarcando algunas cuadras de las calles José P. Varela, 19 de Abril, Artigas y 18 de Julio. 

La Alcaldesa Angie Figueredo y la Concejal María de los Ángeles Duarte durante la sesión de este lunes en el Municipio, brindaron información sobre la reunión que el pasado viernes mantuvieron con funcionarios de Tránsito de la Intendencia de Colonia, entre ellos Marcelo Sánchez, Director para la zona Este, con quienes dialogaron sobre diferentes temas que hacen al tránsito de la localidad, como la seguridad en el tránsito, el flechado de calles, la alta velocidad en qué circulan vehículos por la zona urbana, como la seguridad en Bulevar Florencio Sánchez con la construcción de lomos de burro o la colocación de otro tipo de reductores de velocidad, todo previo a la instalación de juegos en una de las plazoletas del paseo público.

Flechado parcial de calle en Florencio Sánchez

Figueredo y Duarte mencionaron que el flechado de calles en la ciudad florentina ya está encaminado por parte de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia, estudiándose la colocación del nomenclátor para colocar en las esquinas, indicando nombre de la calle y dirección para circular. “Se mencionó como calles experimentales, el flechado de calles José Pedro Varela, de Sur a Norte desde calles 18 de Julio hasta Colonia; calle 19 de Abril de Norte a Sur desde Colonia hasta 18 de Julio; Calle Artigas de Este a Oeste, desde José P. Varela hasta Enrique Detjen; calle 18 de Julio de Oeste a Este, desde Enrique Detjen hasta José P. Varela” indicaron.

Dado el cambio que tendrán las calles Artigas y 18 de Julio, se desprende que calle Enrique Detjen, frente al Caif “Mi Casita”, tendrá circulación de Norte a Sur.

Agregaron que está prevista la colocación de entre 15 y 20 nomenclátor, los que se deben realizar con recursos del Municipio florentino, para lo cual se buscará el auspicio de algunas empresas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.