Ganaron Colonia, Nacional y Unión por el Campeonato Departamental Sub 15

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado se jugaron dos partidos en nuestro medio por la tercera fecha del Campeonato Departamental de Clubes sub 15 “Gustavo Hanna”, actividad organizada por el Consejo Único Juvenil de la Federación.

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” jugaron a primera hora los equipos de Colonia y Colón, encuentro que terminó con victoria de Colonia por 5 goles contra 0; a segunda hora el local Nacional recibió a Santa Emilia, encuentro que ganó el local por 2 tantos contra 0.

Por su parte el equipo del Club A Unión fue visitante frente a Plaza de Tarariras, encuentro que ganó el equipo cardonense por 2 goles contra 1.

Todos los resultados

Por la serie 1, el equipo de Pompeya le ganó por 1 gol a 0 a Esparta de Valdense, tantos convertido por Nicolás Mansilla; Peñarol de Ombúes de Lavalle venció a Rosario Atlétivo por 2 a 0, tantos de Darwin Wilson y Felipe Román; mientras que Colonia de Florencio Sánchez goleó Colón de Cardona por 5 goles contra 0, con anotaciones de Renzo Crespo 2, Felipe Oroná, Thiago Domínguez y Lisandro González.

Por la serie 2, Nacional de Ombúes cayó ante Nacional de Nueva Helvecia por 11 gholes contra 0, tantos de Facundo Castro 5, Thiago Gómez 2, Lucas Bentancor, Thiago Alves, Gerónimo Williman, Juan Álvarez; Nacional de Tarariras cayó por 3 goles contra 2, frente al Club Valdense, los tantos de Nacional fueron anotados por Ignacio Giménez y Renato Barolin, mientras que para el triunfo de Valdense convirtieron Santiago Dalmas, Ismael Cavajani y Mateo Cuevas; mientras que Nacional de Cardona venció a Santa Emilia también de Cardona por 2 tantos contra 0, goles de Máximo Fontana y Sebastián Olaverry.

Por la serie 3, Independiente de Juan Lacaze le ganó a Colegiales por 4 goles contra 2 a Colegiales, lo tantos para los lacasinos fueron anotados por Facundo González 2, Valentino Arenas, Luciano Negrin, para Colegiales convirtieron Simón Cufré y Gabriel Luján; mientras que Plaza de Tarariras perdió ante Unión de Cardona por 2 goles contra 1, tanto del local anotado por Filippo Bagnasco, mientras que para los cardonenses  anotaron Ignacio García y Lautaro Silva.

Victoria tricolor. El equipo de Nacional de Cardona ganó su encuentro como local frente a Santa Emilia, encuentro disputado en el “Luis Valérico Perdomo”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *