Fraternidad ganó de visitante y pasó a encabezar la serie B del Departamental

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad parece haber calentado los motores y luego de un mal comienzo en su casa, desencadenó dos triunfos de visitante que lo dejan como líder de la Serie B del Departamental de Clubes de Soriano Interior. El actual monarca del campeonato se tomó revancha de la derrota sufrida en el “Pérez Delgado” ante Higueritas y lo superó en la visita a Nueva Palmira. En tanto Santa Catalina igualó en su casa y sigue cómodo como líder de su grupo, en tanto que Libertad de Palmitas iba ganando en su visita a Nacional de Dolores, cuando el árbitro suspendió el juego a los 81 minutos.

El campanazo de la fecha lo dio Cerro Oriental en la llamada “serie de la muerte” porque derrotó al gran candidato, Barracas y quedó como líder del grupo A, dejando a Polancos al borde de la eliminación.

En lo que tiene que ver con los representantes de Liga del Centro, Santa Catalina es por ahora el único clasificado a la siguiente instancia, faltando definir si lo hace como primero o segundo de su grupo. El miércoles igualó como local uno a uno con San Salvador, que tiene dos unidades y le queda un partido, por lo que puede aspirar a un máximo de 5 puntos, no pudiendo desplazar a los de la banda roja de la primera ubicación, ya que totalizan 7 unidades. El único que puede desplazar a Santa Catalina del primer lugar es Wanderers de Carmelo y para eso necesita ganar los dos partidos y alcanzar una diferencia de goles que supere a los “santos” porque en puntos solo puede igualarlo.

Fraternidad en tanto quedó a un paso de la siguiente instancia, porque a Higueritas le queda un solo juego y puede llegar a seis puntos, los mismos que tiene Fraternidad. Al decano le falta un juego, ante Wanderers de Carmelo, a quien le restan dos partidos.

En tanto Libertad de Palmitas, en caso de quedarse con los tres puntos del partido suspendido ante Nacional de Dolores, que ganaba, se asegura el pasaje a la siguiente ronda.

Todos los resultados

Serie A: Cerro Oriental 1 – Barracas 0. Libre Polancos.

Serie B. Higueritas 1 – Fraternidad 2. Libre Uruguayo

Serie C: Santa Catalina 1 – San Salvador 1. Libre Wanderers

Serie D: Nacional 0 – Libertad 1. Libre Peñarol.

Sin fútbol este fin de semana

A raíz de la celebración de la Fiesta Nacional de la Primavera en la ciudad de Dolores, este fin de semana no habrá actividad por el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior. La actividad se retoma el martes 11 de octubre con los encuentros de categoría Sub 17 y el miércoles 12 en mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.