Fuertes vientos provocaron la caída de la antena de FM Color

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Tenía una altura aproximada a los 90 metros, cayendo en la explanada de Ancap Florencio Sánchez sin provocar mayores daños

Cercano a la hora 18.30 de este sábado se registró una tormenta que además de abundante lluvia, llegó con fuertes vientos y cuya intensidad duró cerca de una hora. Esto motivó la caída de la antena de FM Color, cuya base se trasmisión se encuentra ubicada en Florencio Sánchez, pegado a estación de servicio Ancap de esta ciudad. “Una desgracia con suerte”, comentaban funcionarios de la empresa de comunicación al ver que la antena cayo en una explanada de la propia Ancap, pero tratándose de un sector que en ese momento estaba libre de persona y vehículos, además de caer de Oeste a Este, lejos de los surtidores de combustibles y del centro comercial de la firma, espacios que sí cuentan constantemente con personal y clientes. Cabe indicar que no provocó otros daños tampoco en la propia emisora.

En cuanto al servicio que afecta la caída de la antena, el Técnico Pedro Imas comentó que se trata de la trasmisión de la radio, como también el sistema de televisión por cable para abonados de Miguelete, Santa Catalina, como también de algunas zonas rurales, contando con servicio normal las demás localidades.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.